RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Quique González: "Ahora dependemos de nosotros y queremos mantenerlo"

Quique González subrayó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "ahora dependemos de nosotros y queremos mantenerlo. Vamos a dar todo por ganar este fin de semana y el resto de partidos, pero todo pasa por el partido de ABANCA-RIAZOR".

Tras dos victorias consecutivas, en Soria y Zaragoza, pide estar "muy tranquilos ahora, con los pies en el suelo. Lo único que hemos hecho es ganar dos partidos seguidos. Sabemos lo que hemos pasado durante todo el año", concluye.

Reconoce sobre el partido ante el Cádiz CF de este domingo 12 de mayo en ABANCA-RIAZOR (16:00 horas, Movistar Partidazo) que "como futbolista, perder 3-0 a nadie le gusta", en relación al partido de la primera vuelta disputado en el Estadio Ramón de Carranza en el mes de diciembre. "Solo pensamos en ganar, en hacer un buen partido que nos lleve a la victoria, sumar 3 puntos que no sumarían ellos y estar ahí arriba. Está acabando esto y todos queremos estar ahí arriba", añade.

Del conjunto gaditano, advierte Quique González que "no solo es Machís. Desde que ha llegado es un jugador clave por su desequilibrio, su velocidad, su capacidad de hacer gol y de asistir. Hay que tener en cuenta a todos los jugadores pero sí que es verdad que están en un buen momento".

No se atreve a dar favoritos en el grupo de equipos que se jugará el ascenso directo y las plazas de playoff: "De una semana para otra pueden cambiar las dinámicas. Se ha visto con nosotros".

El delantero deportivista subraya que al volver a ABANCA-RIAZOR "lo que quieres es ganar siempre para que la afición disfrute. Imagino que la gente que está viendo el partido en casa cuando jugamos fuera o se desplaza también disfrutará con ello. En nuestra casa queremos ser fuertes, queremos ganar, pero el aficionado del Deportivo quiere ganar tanto en casa como fuera".