RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Quique González: "Lo que se tiene que ver es un Dépor que va a por el partido en El Sadar"

Quique González, el pichichi deportivista, regresa este sábado 13 de abril (18:00 horas, Movistar Partidazo) a El Sadar, la que fue su casa durante la temporada pasada: "Muy especial para mí. Pasé un año intenso y muy bonito. Tengo gente que quiero pero una vez que pite el árbitro lo que quiero es ganar 3 puntos y venir para A Coruña más que satisfecho".

Describió el año vivido defendiendo los colores del CA Osasuna como "un año muy bonito, muy intenso. Tuve la suerte de poder jugar todos los partidos de liga. Estuve muy a gusto. El respeto fue muy grande hacia mí. Es verdad que a nivel goleador no fue lo que hubiera querido, pero allí valoran otras cosas que no solo son los goles. Fue un año muy intenso y súper agradecido a Osasuna por el trato que me dieron. La pena fue que no ascendiéramos. Pero guardo muy buen recuerdo".

Quique insiste en que "lo que se tiene que ver es un equipo que va a por el partido en El Sadar. Campo espectacular, ambiente espectacular, el líder y el Deportivo lo único que piensa es en ganar. Ahora mismo es lo más importante. Sumar 3 puntos y no pensamos en otra cosa".

Espera a un Osasuna "intenso, con su gente y su afición que los va a apoyar al máximo. Es un campo donde aprieta mucho al equipo contrario. Están en una dinámica muy buena, con muy buenos jugadores que a la mayoría los conozco del año pasado. No me extraña para nada la posición en la que están".

A nivel personal, el delantero deportivista asegura que físicamente, aún con alguna molestia, está "bien. Lo raro es a estas alturas de temporada, con los minutos que llevo, es no tener nada. Son molestias y cosas de los partidos, de los entrenamientos que no hay que darle más vueltas".

A pesar de que los 3 últimos goles del Dépor fueron suyos, subraya que "la gente que juega arriba tiene talento y capacidad para hacer gol. Hay unos actores principales que somos los delanteros, pero cuanta más gente pueda ayudar en esa faceta, mucho mejor".