RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Quique González y Domingos Duarte hacen felices a deportivistas de todas las edades en Marineda City

El delantero del Dépor Quique González y el central blanquiazul Domingos Duarte hicieron felices esta tarde a decenas de deportivistas de todas las edades en la DéporTienda de Marineda City.

Ambos jugadores se pusieron a disposición de todos los aficionados para hacerse fotos, firmar autógrafos y saludar en persona a todos los que se pasaron por la primera planta del centro comercial coruñés, donde se encuentra ubicada una de las dos tiendas oficiales del Dépor.

Hubo quien, pertrechado con su teléfono móvil, quiso únicamente fotografiarse con ambos jugadores y dar consignas y palabras de ánimo de cara al choque de este viernes 12 de octubre en ABANCA-RIAZOR ante el Elche CF (Gol y LaLiga 1|2|3 TV).

Otros acudieron a la cita con Quique y Domingos provistos de algún recuerdo para firmar: balones, bufandas o camisetas, muchas de ellas ya puestas, fueron los artículos preferidos.

En cualquier caso, todos se llevaron de recuerdo una postal autografiada por los jugadores, además en este caso dos de los futbolistas que tienen más presencia hasta el momento en los onces de Natxo González en la competición liguera.

Hasta un grupo de niños invitado a un cumpleaños en un local cercano recibió como regalo sorpresa una foto con sus ídolos futbolísticos.