RCD / NOTICIAS

Rabello, entusiasmado de llegar a un club con tanta historia

El tercer fichaje del Deportivo en el mercado de invierno, Bryan Rabello ha sido presentado esta tarde en la Sala de Trofeos del Club por el presidente Tino Fernández y el Consejero Fernando Vidal. Lo primero que hizo el máximo mandatario del Deportivo fue felicitar a Álex Bergantiños por su paternidad y alegrarse del alcance de la lesión de Lux, menor del que se preveía en un primer momento.

27/01/2014 18:37

A Bryan Rabello  le deseó la mejor de las suertes en "una gran ciudad y un gran equipo". “Para mí y para el resto del Consejo este día es inolvidable porque es nuestra primera presentación y espero que para Bryan también lo sea, ayudándonos desde hoy a conseguir nuestro gran reto, el ascenso a Primera División”

El chileno por su parte se mostró “feliz, entusiasmado y con muchas ganas de jugar en un club con mucha historia". Afirmó “llegar en buena forma” y espera aportar en la posición de mediapunta “la que más domino y la que más me gusta”.­­ Pese a disponer de varias ofertas de Primera, aceptar la del Dépor “siempre fue lo que más quise”.

El chileno se incorporará mañana a las 10:30 a la disciplina del equipo a las órdenes de Fernando Vázquez en Abegondo.

Más noticias de: RABELLO

RCD / Noticias Relacionadas