RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Raí califica el partido ante el Pontevedra CF "de una gran oportunidad" y pide "no pensar en objetivos ni en otra cosa más allá"

El futbolista brasileño Raí se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo.

El atacante deportivista califica el encuentro ante el Pontevedra CF en ABANCA-RIAZOR el 6 o 7 de marzo como "un partido muy importante para nosotros. Estamos centrados en ello. No nos salieron las cosas en el último partido por circunstancias del fútbol. Dios y la competición nos han dado otra oportunidad de revertir la situación contra el Pontevedra CF. Es una gran oportunidad".

Por este motivo, pide al equipo "estar centrado en el partido sin pensar más allá ni menos que el día 7. Si es para cambiar para mejor en la clasificación, bienvenido sea. El equipo no tiene que pensar ni objetivos ni en otra cosa más allá que ganar el día 7".

Raí, que llegó al Dépor en el pasado mercado de invierno, se encontró con "un grupo fantástico, un ambiente increíble tanto futbolístico como humano. Veo que somos capaces de cambiar cualquier resultado en cualquier partido. Seguramente cuando toque y cuando pase todo se verá de otra manera. De momento cuando se pone por delante el otro equipo tenemos oportunidades de remontar pero tienes ese factor suerte que no te acompaña y no acaban entrando. Pero la cabeza que tenemos todos es que podemos, que tenemos suficiente capacidad para revertir cualquier resultado".

Insiste en que el vestuario de ABANCA-RIAZOR "es una gran familia. Estamos todos unidos, muy fuertes. Si no está entrando ahora mismo tenemos que crear más".

En cuanto a las cuentas para la clasificación, es consciente Raí que "está complicado para todos. Está todo muy igualado. El que gane a lo mejor parece que está dentro y el que empate parece que está fuera. No tenemos eso en la cabeza. Tenemos el partido del Pontevedra CF. Tenemos que sacar ese partido y trabajar más duro de lo que venimos haciendo".

Cuenta que empezó a jugar al fútbol en la calle y "jamás en la calle he tenido una oportunidad de estar con un gran equipo y un gran club como es el Deportivo. Es de apreciar estar con esta camiseta y disfrutar al máximo".

Por este motivo, advierte que "no hay presión, lo que hay es orgullo, es ese afán de querer trabajar, de querer demostrar; y de disfrutar de la profesión y del escudo".