RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Raúl no duda de que "#ANOSAFORZA va a estar con nosotros" y Olabe asegura que "este equipo tiene mucha energía"

Raúl Carnero y Roberto Olabe fueron los protagonistas en la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El lateral coruñés admite que la opción de ser primeros "alejar se aleja mucho porque quedan menos puntos, no les recortamos y tienen que fallar muchos".

Confiesa además que, después de la noticia de ayer del fallecimiento de Arsenio Iglesias, "estamos muy fastidiados y no hay más que seguir. Esto no acabó, quedan partidos de liga y posteriormente, si no se asciende, un playoff en el que tenemos que ascender. Hay que seguir y remar".

Raúl no tiene duda de que "si toca jugar el playoff #ANOSAFORZA va a estar con nosotros y ese factor campo se va a notar. La gente quiere ver al Dépor en Segunda División el año que viene, va a saber dejar a un lado los silbidos y va a apoyar a muerte porque sabe igual que nosotros lo que nos estamos jugando".

Por su parte, Roberto Olabe explicó que "el inicio del partido no fue como el que nosotros queríamos. Ellos lo hacen bien, te lanzan mucha gente contra nuestra primera línea, te aprietan bien, te quitan mucho espacio para jugar. También ha sido mérito de ellos que no nos encontrásemos del todo a gusto. El peligro que han podido hacer ha sido por pérdidas nuestras".

El centrocampista vasco cree que a partir del minuto 25 el Dépor "ha dado un paso adelante, ha transmitido toda esa energía que queremos transmitir con #ANOSAFORZA en ABANCA-RIAZOR. Y la segunda parte ha sido en líneas generales buena. Ellos tienen gente muy potente arriba, nos han exigido pero el mejor del partido ha sido su portero con dos muy buenas paradas".

Se lamenta el mediocentro deportivista que "hoy era un día muy importante para poder optar al ascenso directo. Todo lo que no fuera ganar nos iba a distanciar un poco más".

Finalmente, en caso de un hipotético playoff, asegura Olabe que el Dépor llegaría "preparado. Nos volvimos de Badajoz en autobús a 10 puntos. Seguimos estando con opciones de ser primeros. Este equipo tiene mucha energía, lo tengo muy claro; y vamos a llegar preparados".