RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Reflexión del capitán Manuel Pablo en Abegondo: No podemos tirar así los partidos

Manuel Pablo, capitán del Deportivo, manifestó esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol que "debemos tener más tranquilidad cuándo el marcador se nos pone en contra y no tirar así los pa

Le gustó además ayer a Manuel Pablo el ambiente vivido en Riazor: "Me recordaba a lo de los grandes partidos". Calificó de "normal" el hecho de que, tras los dos primeros goles, "se escuche más a la afición visitante que a la nuestra" y reitera que "no tiene ninguna queja sobre nuestros aficionados. Al contrario después de lo que nos han ayudado el año pasado".

El lateral deportivista espera que estos dos resultados adversos, el de Moscú y el de Riazor ante el Sporting, sean "sólo una ligera borrasca". Advierte además que "lo que hagamos este miércoles en Elche nos va a valer para tener más confianza para el fin de semana".

Confesó Manuel Pablo que el equipo estuvo reunido durante una media hora antes de comenzar el entrenamiento. "Estuvimos hablando sobre las sensaciones colectivas e individuales. Ahora hay que corregir errores", señaló.