RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Regresa la competición oficial para #ANOSACANTEIRA tras el parón de Semana Santa

Las competiciones oficiales regresan para los diferentes equipos de #ANOSACANTEIRA, tras el parón de la Semana Santa.

Mañana sábado 7, el Fabril se mide en la Ciudad Deportiva al Unión Adarve. El objetivo es consolidar la plaza de playoff e incluso, dependiendo de los resultados de Rayo Majadahonda y Fuenlabrada, recuperar el liderato del grupo 1º de la Segunda División B.

Gustavo Munúa citó a los siguientes futbolistas: Francis, Ricardo, Blas, Raúl González, Quique Fornos, One, Diego Caballo, Edu Expósito, Carlos López, Queijeiro, Martín Bengoa, Bicho, Borja Galán, Jardel, Uxío, Luis Fernández, Romay y Luismi.

Para el partido, los socios tienen libre acceso. El público tendrá que pagar 10 euros por entrada; y 3 euros para los menores de 16 años.

Juegan en A Coruña mañana sábado ante el Victoria el Juvenil B (16:00) y Cadete A (12:00); y el domingo el Infantil B (12:30), en este caso ante el Sporting Coruñés. Los dos primeros encuentros serán en La Grela 1 y el último en Elviña Pequeño.

Por su parte, el Infantil A participa en la XIX edición del Trofeo Dani Güeñes, que se juega en la localidad de Güeñes (Vizcaya).

El FC Porto y el Athletic Club serán los rivales del conjunto blanquiazul en la Primera Fase.

Por este motivo, su partido perteneciente a la 11ª jornada de la Liga Gallega, Fase por el Título, ante el Ourense, pasa a disputarse el 14 de abril a las 11:30 en Abegondo.

De todos los partidos programados, sobresale el del Juvenil A en Abegondo el domingo a las 12:00 ante el Val Miñor Nigrán, con el título de la División de Honor en juego.

Además está en el aire la segunda plaza, que daría opción a disputar la Copa del Rey. El tercer clasificado también podría acceder al torneo del KO, pero deberá esperar a saber cómo concluyen los terceros de los otros 6 grupos, pues solo los 2 mejores acceden a dicha competición.

El Juvenil A logrará el título si gana y el Sporting de Gijón pierde su partido en Pontevedra. Para mantener la segunda plaza precisa hacer el mismo resultado que el Celta en su encuentro ante el Bansander.

En caso de empate gijonés y de triunfo blanquiazul y celeste, habría triple empate a 68 puntos. En este caso, según los enfrentamientos entre los tres, sería campeón el Sporting, segundo el Celta y tercero el Juvenil A.

Para este partido en la Ciudad Deportiva blanquiazul, al igual que el del Cadete B del domingo (11:00) ante el Bergantiños B, los socios tienen libre acceso. Para el público, la entrada cuesta 3 euros.

Este fin de semana toca descanso para el Deportivo ABANCA B en la Primera Autonómica Femenina; y para el Alevín B en el grupo 1º de la Segunda Fase, en este caso porque su rival, el Santa María del Mar, se retiró de la competición.

El calendario de partidos es el siguiente:

Segunda División B
33ª jornada: FABRIL - UNIÓN ADARVE, el sábado 7 de abril a las 17:00 en Abegondo
Clasificación: 1. Rayo Majadahonda, 58 puntos; 2. Fuenlabrada y Fabril, 56 puntos; 4. Navalcarnero, 54 puntos; 5. Rápido de Bouzas, 53 puntos...

Categoría femenina
Clasificación de la Primera Autonómica Femenina: 1. Valladares (un partido menos), 68 puntos; 2. Deportivo ABANCA B, 63 puntos; 3. Atlético Arousana, 58 puntos...

Categoría juvenil
30ª jornada, última: JUVENIL A - VAL MIÑOR NIGRÁN, el domingo 8 de abril a las 12:00 en Abegondo
Clasificación: 1. Sporting de Gijón, 67 puntos; 2. Juvenil A y Celta, 65 puntos; 4. Real Racing Club, 58 puntos...

28ª jornada: VICTORIA - JUVENIL B, el sábado 7 de abril a las 16:00 en La Grela 1
Clasificación de la Liga Nacional: ... 2. Ural, 67 puntos; 3. Juvenil B, 55 puntos; 4. Racing de Ferrol, 53 puntos; 5. Victoria, 50 puntos...

Categoría cadete
28ª jornada: VICTORIA - CADETE A, el sábado 7 de abril a las 12:00 en La Grela 1
Clasificación de la División de Honor: 1. Celta, 76 puntos; 2. Cadete A, 68 puntos; 3. Pabellón Ourense, 47 puntos...

28ª jornada: CADETE B - BERGANTIÑOS B, el domingo 8 de abril a las 11:00 en Abegondo (campo 7)
Clasificación de la Liga Gallega, grupo 1º: ...4. Viveiro A, 52 puntos; 5. Lugo B y Cadete B (un partido menos), 48 puntos; 7. Escola Estrada Fútbol Base, 45 puntos...

Categoría infantil
Trofeo Dani Güeñes en Güeñes (Vizcaya)
Primera Fase
Sábado 7 de abril
10:55: ATHLETIC CLUB - INFANTIL A
17:00: FC PORTO - INFANTIL A
Los dos primeros equipos se clasifican para las semifinales, que se jugarán el domingo 8 de abril.

Clasificación de la Liga Gallega, Fase por el Título: 1. Celta, 30 puntos; 2. Infantil A, 24 puntos; 3. Ourense, 18 puntos...

31ª jornada: SPORTING CORUÑÉS - INFANTIL B, el domingo 8 de abril a las 12:30 en Elviña Pequeño (A Coruña)
Clasificación de la Primera Autonómica, grupo 1º: 1. Infantil B (un partido más), 71 puntos; 2. Victoria B y Orillamar, 63 puntos...

Categoría alevín
8ª jornada: SCDyR NARÓN O FREIXO - ALEVÍN A, el martes 10 de abril a las 18:45 en el campo de Río Seco (Narón)
Clasificación del Trofeo Conservas Calvo de fútbol once, grupo norte: 1. Alevín A, 21 puntos; 2. Lugo A, 18 puntos...

Clasificación de la Segunda Fase, grupo 1º: 1. Alevín B, 18 puntos; 2. Obradoiro (un partido menos), 12 puntos...

Categoría benjamín
12ª jornada, jugado ayer jueves: LUIS CALVO A 1 - BENJAMÍN A 1 (Janusz)
13ª jornada: BENJAMÍN A - VICTORIA A, el sábado 7 de abril a las 11:00 en La Torre
Clasificación de la Segunda Fase de la Primera Comarcal: 1. Benjamín A, 34 puntos; 2. Ural A (un partido menos), 25 puntos...

21ª jornada: BENJAMÍN B - TORRE C, el sábado 7 de abril a las 11:00 en La Torre
Clasificación de la Segunda Comarcal A Coruña: 1. Benjamín B (un partido menos), 54 puntos; 2. Calasanz C y Victoria C, 46 puntos...