RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Renueva online o hazte socio amigo desde cualquier lugar del mundo, como Noah desde New Jersey

Cerrada hasta el lunes la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio ABANCA-RIAZOR, como cada día, las 24 horas, de lunes a domingo, es posible renovar el abono del Dépor o darse de alta como Socio Amigo o Nen@ Dépor cómodamente desde casa y desde cualquier lugar del mundo.

Como hizo Miguel Fontán el pasado jueves de madrugada (mañana en España) haciendo Socio Nen@ Dépor desde New Jersey (EEUU) al momento de nacer a su hijo Noah Alexandre Fontán Melo (abonado 26.819 del RC Deportivo). El Dépor quiere dar la bienvenida a la gran familia deportivista a Noah y a todos los nen@s dépor y nuevos socios que cada año se suman a la Gente Marinera.

Con Noah, y tras las altas y renovaciones de hoy, el Dépor cuenta con 5.773 socios

Del mismo modo que Miguel y Amanda, todos los socios que lo deseen pueden renovar o darse de alta (esto último solo en las modalidades de Socio Amigo o Nen@ Dépor) cómodamente desde su ordenador o dispositivo móvil en la página abonos.rcdeportivo.es o por teléfono, mediante el servicio de ABANCA, en el número 902 434 443.

De cara a la tercera semana de campaña que se inicia el lunes en la Oficina de Atención al Deportivista, se recuerda a todos los socios o futuros abonados que, con el fin de minimizar su espera, tienen a su disposición el servicio de cita previa. A través de la página citaprevia.rcdeportivo.es, cualquier aficionado puede asegurarse una hora de atención para retirar su abono durante toda la campaña.

Para cualquier duda o problema, los aficionados blanquiazules pueden ponerse en contacto con la OAD en atencion.deportivista@rcdeportivo.es o en el teléfono 981 259 500 extensión 1.