RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Restricciones de paso y acceso de espectadores en el entorno de Abanca-Riazor el día del Dépor-Granada

El Real Club Deportivo informa a todos sus socios de la situación de circulación de espectadores en el entorno de Abanca-Riazor el día del partido Dépor-Granada del lunes 24 a las 21:00 h.

Las puertas 4,5,6,7 y 8 de Marathón permanecerán cerradas, por lo que los socios de esa localidad con acceso permitido deberán utilizar para acceder las puertas 9, 10, 11, 12 y 13. Además, el tránsito de espectadores por la calle entre el Estadio y la Casa del Agua, permanecerá totalmente cortado, por lo que todos los deportivistas que tengan que entrar en Marathón deberán llegar a las puertas desde la Avenida de La Habana.

En Pabellón solo habrá una puerta inhabilitada para este partido (la 21), al resto se llegará por los accesos peatonales de ambos costados del Palacio de los Deportes de Riazor (desde las taquillas y desde la DéporTienda).

Todos los accesos de Preferencia y Tribuna (excepto la rampa 4 de Tribuna) estarán habilitados con total normalidad. Lo que sí habrá que sortear previamente son las vallas que rodean la práctica totalidad del perímetro del Estadio, que tendrán 4 accesos en Manuel Murguía y otros 4 accesos en la Avenida de la Habana. 

Todos los detalles de estas restricciones pueden consultarse en este plano: