RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Resultados de #ANOSACANTEIRA del 8 y 9 de abril

Último fin de semana liguero para #ANOSACANTEIRA antes del parón de Semana Santa, que dará paso a torneos amistosos por toda España y en Europa para los equipos inferiores del RC Deportivo.

Hoy domingo 9 de abril, el Juvenil A finalizó la competición en el grupo primero de la División de Honor, con la clasificación para la Copa del Rey ya en el bolsillo, como uno de los dos mejores terceros de los siete grupos. El conjunto deportivista ganó (1-7) al Marina Sport cántabro y demuestra que llega a la competición copera en plenitud de forma.

También el Fabril visitó al Ribadumia y se dejó dos puntos (1-1). La distancia con el segundo, el Rápido de Bouzas, se reduce: 68 puntos los fabrilistas por 64 los vigueses.

Para hoy, además del Fabril y Juvenil A, quedó el partido del Deportivo Abanca B en Arcade (2-4) y el del Infantil A en el campo coruñés de La Leyma (0-2 al Calasanz).

Jugaron ayer sábado 8 de abril en Abegondo el Juvenil B (7-1 al Arosa), Cadete A (7-1 al Arosa) e Infantil B (6-0 al Bergantiños B). Con este resultado, el Infantil B se proclamó matemáticamente campeón del grupo 1º de la Primera División Autonómica, a falta de tres partidos.

Es el cuarto título para la cantera deportivista esta temporada, tras los logrados por el Alevín A (Primera Comarcal A Coruña), Alevín B (Segunda Comarcal A Coruña) y Benjamín B (Segunda Comarcal A Coruña).

Este fin de semana descansó el Cadete B, porque le tocaba jugar contra el Xuventú de Aguiño (retirado de la competición); el Alevín A, que participa desde hoy domingo en el Mundialito de Cambrils (Tarragona); y el Benjamín B, que acabó la liga la semana pasada como campeón de la Segunda Comarcal A Coruña.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Tercera División
RIBADUMIA 1 - FABRIL 1 (Manu Molina)

Categoría femenina
Primera División Autonómica: ARCADIA 2 - DEPORTIVO ABANCA B 4 (Vero -3- y Raña)

Categoría juvenil
División de Honor: MARINA SPORT 1 - JUVENIL A 7 (Sandá, Iago Parga, Porrúa -2-, Pedro-2- y un futbolista rival en propia puerta)

Liga Nacional: JUVENIL B 7 (Rojo -4-, César, Antón y Rivera) - AROSA 1

Categoría cadete
División de Honor: CADETE A 7 (Pichu -4-, Julián -2- e Iván) - AROSA 1

Categoría infantil
Liga Gallega, grupo 1º: CALASANZ 0 - INFANTIL A 2 (Axel y Chucas)

Primera Autonómica, grupo 1º: INFANTIL B 6 (Matías, Hugo Baldomar -2-, Lombao, Quique y Xosé) - BERGANTIÑOS B 0

Categoría alevín
Segunda Fase, grupo 1º: LUIS CALVO D 0 - ALEVÍN B 10 (Hugo -2-, Carballo -2-, Dani, Samuel, Álvaro, Iván, Luis y Pablo)

Categoría benjamín
Primera Comarcal A Coruña: BENJAMÍN A 4 (Montes -2-, Eli y Jairo) - LUIS CALVO A 0