RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
DÉPOR ABANCA B

Resultados de #ANOSACANTEIRA el 4 y 5 de febrero

La visita del Fabril, tercer clasificado en Tercera División, al Arosa, quinto en la tabla, fue el partido más interesante en #ANOSACANTEIRA. Ganaron los arosanos (3-1) en un partido que se rompió en el primer minuto de la segunda mitad.

Con el balance de dos victorias y un empate, también compitieron hoy domingo el Juvenil A en Tanos (1-1) ante el Tropezón; el Juvenil B en Vigo ante el Santa Mariña (1-2); y el Alevín A en San Tirso (0-7).

En Abegondo jugaron, y ganaron ayer sábado Cadete B (4-1), Infantil A (7-0) e Infantil B (13-0). Los dos primeros en choques de la Liga Gallega fueron ante los respectivos equipos del Victoria.

Los partidos de los cuatro equipos que se tenían que disputar ayer sábado en A Coruña fueron suspendidos por el temporal de viento y lluvia que azotó estos días a Galicia, tal y como ordenó el Concello coruñés.

Descansaron pues obligatoriamente el Cadete A (que jugaba en el campo de La Leyma ante el Ural), Alevín B (cuyo rival en La Torre era el Obradoiro), Benjamín A (que se mediría al Ural A en La Grela 2) y Benjamín B (con el Calasanz C como contrincante, en La Torre).

Por el calendario, tuvo también parón el Deportivo Abanca B, debido a la disputa de la segunda fase del Campeonato de Selecciones Territoriales Sub-16 y Sub-18.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Tercera División
AROSA 3 - FABRIL 1 (Álex Corredera)

Categoría juvenil
División de Honor: TROPEZÓN 1 - JUVENIL A 1 (Gandoy)

Liga Nacional: SANTA MARIÑA 1 - JUVENIL B 2 (Rojo y Muri)

Categoría cadete
División de Honor: URAL - CADETE A, suspendido

Liga Gallega, grupo 1º: CADETE B 4 (Jorge -2-, Portas y Mario) - VICTORIA B 1

Categoría infantil
Liga Gallega, grupo 1º: INFANTIL A 7 (Axel -3-, Jorge -2-, Novoa y Nils) - VICTORIA 0

Primera Autonómica, grupo 1º: INFANTIL B 14 (Hugo Baldomar -5-, Adrián Lombao -3-, Iván, Quique -2-, Xosé, Álex y Zerfu) - OBRERO 0

Categoría alevín
Trofeo Luis Calvo de fútbol once, segunda jornada: SAN TIRSO 0 - ALEVÍN A 7 (Noah, Marco Baña, Zerfu, Mella, Meki, Samuel y Domínguez)

Segunda Fase Comarcal: OBRADOIRO - ALEVÍN B, suspendido

Categoría benjamín
Primera Comarcal A Coruña: URAL A - BENJAMÍN A, suspendido

Segunda Comarcal A Coruña: BENJAMÍN B - CALASANZ C, suspendido