RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Resultados de #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario para el domingo

Tras el parón navideño, todos los equipos de #ANOSACANTEIRA regresan a la competición, salvo el Alevín B, que arranca la Segunda Fase, en su grupo 1º, el próximo fin de semana.

En Segunda División B, el Fabril visita al San Sebastián de los Reyes el domingo 14 de enero a las 12:00 con un objetivo claro, recuperar la segunda plaza ahora en poder del Rayo Majadahonda.

Gustavo Munúa, técnico fabrilista, citó a estos jugadores: Álex Cobo, Francis, Blas, Quique Fornos, One, Lucas, Diego Caballo, Raúl González, Gaizka, Queijeiro, Martín Bengoa, Edu Expósito, Romay, Borja Galán, Uxío; y los juveniles Óscar y Pedro.

Juegan en Abegondo en esta ocasión solo dos equipos: Juvenil B (mañana domingo a las 12:00) y Cadete A (triunfo hoy sábado por 3-0). Para el partido de mañana, los socios tienen libre acceso. Para el público, la entrada sénior cuesta 3 euros.

Compiten fuera de casa mañana domingo el Deportivo ABANCA B (en A Coruña); y hoy sábado lo hicieron el Juvenil A (0-4 en Vilalba), Cadete B (4-0 en Oroso) e Infantil B (0-3 en Cambre).

El Infantil A, campeón del grupo norte, arranca la carrera por el título gallego con la Segunda Fase, de la que saldrá el campéon gallego.

El formato de competición será de liga a doble vuelta, con los cuatro primeros clasificados del grupo norte (Infantil A, Calasanz, San Tirso y Xuventude de Oroso) y los cuatro primeros del grupo sur (Celta, Val Miñor Nigrán, Ourense y Areosa).

El primer rival del Infantil A será el San Tirso, el miércoles 17 de enero a las 19:15 en el campo de O Monte (San Tirso).

Finalmente, el Infantil del Dépor, con los técnicos Juan Villamisar y David Lagar a la cabeza compite en la Internationalen U13 Sportdeal24 Cup que se desarrolla hasta mañana domingo 14 de enero en Wermelskirchen (Alemania).

El conjunto deportivista llevó a cabo su preparación para este torneo en las instalaciones de Fútbol Indoor Coruña, para adaptar su juego a esta modalidad que en el centro y norte de Europa tiene tanto arraigo en los meses de invierno, el fútbol indoor.

El calendario de partidos, con los resultados de hoy sábado, es el siguiente:

Segunda División B
21ª jornada: SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES - FABRIL, el domingo 14 de enero a las 12:00 en el campo Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes)

Categoría femenina
Primera Autonómica Femenina, 16ª jornada: ORZÁN SD - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 14 de enero a las 16:00 en La Torre

Categoría juvenil
División de Honor, 19ª jornada: RACING VILLALBÉS 0 - JUVENIL A 4 (Sito, Ortuño, Joel y Parga)

Liga Nacional, 18ª jornada: JUVENIL B - BOIRO, el domingo 14 de enero a las 12:00 en Abegondo (campo 4)

Categoría cadete
División de Honor, 18ª jornada: CADETE A 3 (Peke -2- y Do Carmo) - VAL MIÑOR NIGRÁN 0

Liga Gallega, grupo 1º, 18ª jornada: XUVENTUDE DE OROSO 4 - CADETE B 0

Categoría infantil

Internationalen U13 Sportdeal24 Cup, en Wermelskirchen (Alemania)

Sábado 13 de enero

Primera Fase

DEPORTIVO 4 (Gabri, Carlos, Yago y Domínguez) - FC VIKTORIA KÖLN 1
DEPORTIVO 6 (Mella -2-, Carlos, Marcote, Yago y Dani) - JSG HILIGFELD 0
BORUSSIA DORTMUND 0 - DEPORTIVO 3 (Domínguez, Marcote y Carlos)

Segunda Fase

DEPORTIVO 4 (Mella -2-, Yago y Gabri) - CAMBRIDGE UNITED FC 3
DEPORTIVO 3 (Mella -2- y Domínguez) - SC CHARLOTENBURG 1
BAYER LEVERKUSEN 1 - DEPORTIVO 3 (Yago, Domínguez y Carlos)

Domingo 14 de enero

Tercera Fase

09:37: DEPORTIVO - EINTRACHT BRAUNSCHWEIG
11:25: DEPORTIVO - MIDDLESBROUGH
13:00: DEPORTIVO - 4º CLASIFICADO DEL GRUPO 2º

Play Off por el Título de la Liga Gallega, 1ª jornada: SAN TIRSO - INFANTIL A, el miércoles 17 de enero a las 19:15 en O Monte (San Tirso)

Primera Autonómica, grupo 1º, 20ª jornada: SPORTING CAMBRE 0 - INFANTIL B 3 (Diego, Marco Baña y un futbolista rival en propia meta)

Categoría alevín

Octavos de final de la Segunda Fase Comarcal, vuelta: ALEVÍN A 9 (Héctor -4-, Óscar -3- y Hugo -2-) - ÓRDENES A 0. En la ida: 5-0

Categoría benjamín

Segunda Fase Primera Comarcal, 2ª jornada: URAL A 0 - BENJAMÍN A 4 (Xabi, Mosquera, Janusz y Pablo)

Segunda Comarcal A Coruña, 11ª jornada: BENJAMÍN B 14 (Caaveiro -3-, Paulo -2-, Trigo -2-, Uxío, Ioan, Sergio, Iago Vázquez y Ronquete -3-) - ATLÉTICO ARTEIXO C 0