RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Resultados de #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario para mañana domingo

El partido más destacado en #ANOSACANTEIRA este fin de semana será el del Fabril, que visita al Toledo en el Salto del Caballo mañana domingo 13 de mayo a las 18:00 horas.

El filial deportivista, segundo ahora en la tabla con 68 puntos, se disputa el título de liga con el Rayo Majadahonda, líder con 69 puntos, que juega en A Malata ante un necesitado Racing de Ferrol.

Si el equipo madrileño pierde, al Fabril le basta un empate en el Salto del Caballo toledano para lograr el campeonato. En este caso ambos igualarían a 69 puntos, pero el golaverage particular favorece a los deportivistas.

Si el Rayo Majadahonda empata, el conjunto de Gustavo Munúa tiene que ganar al Toledo.

Finalmente, si el cuadro rayista gana en Ferrol, será campeón independientemente de lo que haga el Fabril.

Pero si el conjunto de Gustavo Munúa cae en su partido y el Fuenlabrada, tercero ahora con 65 puntos, gana a la Ponferradina, serán segundos los madrileños en perjuicio de los fabrilistas.

El Fabril viaja a Toledo con toda su plantilla a esta cita final. No podrán jugar por lesión: Óscar, Lucas y Carlos López.

En el resto de la jornada, sobresale la visita del Athletic Club al Juvenil A en octavos de final de la Copa del Rey. Será el domingo a las 12:00 en Abegondo.

Para este partido, los socios tienen libre acceso a la Ciudad Deportiva. Para el público, la entrada cuesta 3 euros.

De entrada gratuita es el del Deportivo ABANCA B en Arteixo ante el UD Ourense (domingo a las 18:00 horas).

Juegan fuera de Abegondo mañana domingo el Juvenil B (en Santiago ante el CD Conxo) y el Cadete A (en Bertamiráns).

En el resto de categorías, no tiene partido el Alevín A en el Trofeo Luis Calvo, en el que se disputa la última jornada con descanso para el equipo deportivista, ya campeón.

Acabaron la competición el Infantil A, Infantil B y Benjamín A, que precisamente afronta un maratón de partidos en dos torneos amistosos en Alemania. Eso sí, cada choque tiene una duración de 12 minutos.

Hoy jugó el Torneo del TSV Röthenbach y quedó apeado en la Fase de Grupos. Mañana domingo, el Benjamín A compite en la Tolerance Cup 2018.

Finalmente, el Benjamín B se impuso al Luis Calvo C y se proclamó campeón de la Segunda Comarcal A Coruña, a falta de 3 jornadas.

De esta forma, #ANOSACANTEIRA suma 8 títulos, tras los cosechados también por el Infantil A (Liga Gallega, grupo norte), Infantil B (Primera Autonómica, grupo 1º), Alevín A (grupo 1º de Primera Comarcal A Coruña y grupo norte del Trofeo Luis Calvo de fútbol once), Alevín B (Segunda, grupo 1º; y Segunda Fase, grupo 1º) y Benjamín A (Primera Comarcal A Coruña, grupo 2º).

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Segunda División B
38ª jornada, última: CD TOLEDO - FABRIL, el domingo 13 de mayo a las 18:00 en el campo Salto del Caballo

Categoría femenina
Primera Autonómica Femenina, 30ª jornada, última: DEPORTIVO ABANCA B - UD OURENSE, el domingo 13 de mayo a las 16:00 en Ponte dos Brozos (Arteixo)

Categoría juvenil
Copa del Rey, octavos de final, ida: JUVENIL A - ATHLETIC CLUB, el domingo 13 de mayo a las 12:00 en Abegondo

Liga Nacional, 32ª jornada: CD CONXO - JUVENIL B, el domingo 13 de mayo a las 12:00 en el campo de A Merced (Conxo, Santiago)

Categoría cadete
División de Honor, 32ª jornada: BERTAMIRÁNS - CADETE A, el domingo 13 de mayo a las 12:30 en el Municipal de Bertamiráns

Liga Gallega, grupo 1º, 32ª jornada: CADETE B 3 (Hugo, Mouriño y Nils) - CD CONXO 2

Categoría alevín
Segunda Fase, grupo 1º, 12ª jornada, última: ALEVÍN B 17 (Dani -4-, Bruno -4-, Xenxo -3-, Eli -2-, Jairo -2-, Álex y Marcos) - CP ESCLAVAS 0

Categoría benjamín
Torneo del TSV Röthenbach en Wendelstein (Alemania)
Sábado 12 de mayo
Primera Fase
BENJAMÍN A 5 (Diego -2-, Mosquera, Janusz y Balbas) - DJK SCHWABACH 0
DJK FALKE 0 - BENJAMÍN A 1 (Guille)
INTERSTAR SIBIU 1 - BENJAMÍN A 1 (Diego)
BENJAMÍN A 0 - SPVGG UNTERHACHING 1
FSV FRANKFURT 0 - BENJAMÍN A 0
BENJAMÍN A 1 (Nico) - FLYERALARM ADMIRA 0

Tolerance Cup 2018, en Wendelstein (Alemania)
Domingo 13 de mayo
Primera Fase
9:24: BESIKTAS - BENJAMÍN A
9:48: BENJAMÍN A - FSV STADELN
10:12: BENJAMÍN A - FC NÜRNBERG
11:12: SK LAUF - BENJAMÍN A

Todos los equipos pasan a la siguiente fase. Los dos primeros de grupo pelearán por las posiciones del 1 al 16; el tercer clasificado por los puestos del 17 al 24; el cuarto por las posiciones del 25 al 32; y el quinto de grupo por los puestos 33 al 40.

Segunda Comarcal A Coruña, 27ª jornada: BENJAMÍN B 11 (Ronquete -3-, Nico -2-, Trigo -2-, Uxío -2-, Paulo y Sergio) - LUIS CALVO C 1