RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Resultados de hoy sábado en #ANOSACANTEIRA con el calendario para mañana domingo

En este fin de semana de partidos oficiales en #ANOSACANTEIRA, solamente 3 de ellos son en Abegondo: hoy sábado 24 el Juvenil B (6-1) y Cadete A (5-1); y mañana domingo 25, con entrada gratuita para los aficionados, el Deportivo ABANCA B (11:30).

Compiten lejos de Abegondo los demás equipos de la cantera blanquiazul.

Hoy sábado jugaron el Juvenil A (2-2 en Ferrol); Infantil A (1-12 en A Coruña); Infantil B (1-3 en Ordes); y los dos equipos alevines y el Benjamín A.

El encuentro del Benjamín B que se tenía que disputar esta tarde en La Torre, fue suspendido debido a la tromba de agua que cayó sobre A Coruña.

Destacó la visita del Alevín B, segundo clasificado de la Segunda Comarcal A Coruña con 10 puntos, al líder del grupo, el ED Luis Calvo Sanz C, que tenía 12 puntos. Al final el triunfo fue justo para el Dépor B (0-2), que recupera el liderato del grupo ahora con 1 punto de ventaja sobre los locales.

Para mañana domingo 25 queda el Fabril. Después de dos empates consecutivos, buscará el triunfo ante otro filial también de la zona baja, el Atlético de Madrid B. El encuentro se jugará en El Cerro del Espino el domingo 25 a las 12:00.

Sergio Pellicer, técnico fabrilista, citó a estos jugadores: Ricardo, Álex Cobo, Blas, Gaizka, One, Quique Fornos, Lucas, Mujaid, Javi Cobo, Gandoy, Carlos López, Montiel, Uxío, Pedro, Juanje, Villares, Víctor y Adrián.

Mañana domingo competirá el Cadete B (11:30 en San Tirso), en partido correspondiente al grupo norte de la Liga Gallega.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Segunda División B
14ª jornada: ATLÉTICO DE MADRID B - FABRIL, el domingo 25 de noviembre a las 12:00 en El Cerro del Espino (Majadahonda)

Categoría femenina
Primera Autonómica Femenina, 12ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B - SCD PASTORIZA, el domingo 25 de noviembre a las 11:30 en Abegondo

Categoría juvenil
División de Honor, 13ª jornada: RACING DE FERROL 2 - JUVENIL A 2 (Juan y Armas)

Liga Nacional, 12ª jornada: JUVENIL B 6 (Añón, Mario, Juanma -3- y Luque) - CD LÉREZ 1

Categoría cadete
División de Honor, 12ª jornada: CADETE A 5 (Iago, Nils, Noel -2- y un futbolista rival en propia meta) - PONTEVEDRA CF 1

Liga Gallega, grupo norte, 12ª jornada: SAN TIRSO SD B - CADETE B, el domingo 25 de noviembre a las 11:30 en el campo de O Monte (San Tirso)

Categoría infantil
Liga Gallega, grupo norte, 12ª jornada: IMPERÁTOR OAR 1 - INFANTIL A 12 (Álvaro, Domínguez -5-, Marcote, Mella -3-, Marco Baña y Gabri)

Primera Autonómica, grupo 1º, 14ª jornada: ÓRDENES SD 1 - INFANTIL B 3 (Martín -3-)

Categoría alevín
Primera Comarcal A Coruña, 7ª jornada: ALEVÍN A 3 (Dani, Vergara y Rubén) - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF A 1

Segunda Comarcal A Coruña, 5ª jornada: ED LUIS CALVO SANZ C 0 - ALEVÍN B 2 (Anxo y Janusz)

Categoría benjamín
Primera Comarcal A Coruña, 5ª jornada: BENJAMÍN A 9 (Íker -6-, Nico, Paulo y Yago Trigo) - ED LUIS CALVO SANZ A 0

Segunda Comarcal A Coruña, 5ª jornada: BENJAMÍN B - CLUB XESUITINAS B (suspendido)