RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados de hoy sábado en #ANOSACANTEIRA y calendario para mañana domingo

Este fin de semana arrancó la Liga Nacional el Juvenil B que dirigen Alejandro Antón y Aldo Duscher. Debutó con buen pie (0-4) en Vilalba ante el Racing Vilalbés. También regresó a la competición el Deportivo ABANCA B tras su jornada de descanso del pasado fin de semana. Las pupilas de Kevin Cabado se impusieron (3-1) en la Ciudad Deportiva al Victoria FC.

Para mañana domingo quedan los encuentros en la Ciudad Deportiva del Fabril ante el CSD Arzúa (16:30) y del Juvenil A ante el CD Calasanz (19:00). Ambos serán a puerta cerrada debido a la pandemia de COVID-19.

En el filial, Juan Carlos Valerón citó a todos sus jugadores. Es baja segura Pescador, lesionado. A mayores, Adri Castro y Juan Rodríguez, podrán jugar si no saltan al césped por la mañana en el partido del Deportivo ante el Coruxo FC.

El calendario de partidos en #ANOSACANTEIRA, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera División
Subgrupo A, 4ª jornada: FABRIL - CSD ARZÚA, el domingo 8 de noviembre a las 16:30 en Abegondo

Categoría femenina
Primera Nacional, subgrupo A, 3ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B 3 (María Calvo, Carlota y una futbolista rival en propia meta) - VICTORIA FC 1

Categoría juvenil
División de Honor, subgrupo A, 2ª jornada: JUVENIL A - CD CALASANZ, el domingo 8 de noviembre a las 19:00 en Abegondo

Liga Nacional, subgrupo A, 1ª jornada: RACING VILLALBÉS 0 - JUVENIL B 4 (Diego Gómez, Hugo Baldomar, Embid y Martín Ochoa)