RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Resultados de la última jornada del 2018 en #ANOSACANTEIRA

Última jornada de liga en 2018 para #ANOSACANTEIRA, que arrancó el pasado viernes 21 con el doble duelo del Juvenil B y Cadete A en el campo de Os Remedios (Ourense) ante el Pabellón CF (0-1 y 1-3 respectivamente).

Hoy domingo solo hubo un partido, que se saldó con triunfo (9-0) del Deportivo ABANCA B en Abegondo ante el Sárdoma CF B. Las deportivistas, por méritos propios, son ya las candidatas principales al título liguero en la Primera Autonómica.

El fin de semana dejó un nuevo campeón liguero, el Alevín A. El equipo de Roberto Veres, a falta de una jornada, se adjudicó el título en la Primera Comarcal A Coruña al imponerse al CD Calasanz A (2-4).

Es el segundo campeón de #ANOSACANTEIRA tras el Infantil A, dominador del grupo norte de la Liga Gallega.

Ayer sábado, el Fabril cayó en Navalcarnero (2-0) y dice adiós al año 2018 en la zona de peligro de la clasficación.

En cuanto al resto de equipos, los únicos que compitieron en Abegondo, además del citado Deportivo ABANCA B, fueron ayer sábado el Cadete B (0-1) e Infantil A (5-0), los dos ante el Racing de Ferrol.

Jugaron lejos de la Ciudad Deportiva ayer sábado 22 el Juvenil A (2-1 en el derbi con el Ural CF en La Grela) e Infantil B (0-7 frente al SCD San Cristóbal en La Leyma).

Ya están de vacaciones en cuanto a competición oficial se refiere el Alevín B y Benjamín A. El Benjamín B disputó ayer sábado 22 en La Torre el partido perteneciente a la jornada 5ª en la Segunda Comarcal A Coruña que fue aplazada el pasado 24 de noviembre por el temporal de lluvia que azotó ese día a A Coruña. La victoria cayó del lado deportivista: 8-1.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Segunda División 
18ª jornada: CDA NAVALCARNERO 2 - FABRIL 0

Categoría femenina
Primera Autonómica Femenina, 15ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B 9 (Alba Suárez -3-, Patri López, Carlota, Lucía, Michelle Clemente, Ainhoa y una futbolista rival en propia meta) - SÁRDOMA CF B 0

Categoría juvenil
División de Honor, 18ª jornada: URAL CF 2 - JUVENIL A 1 (Guedes)

Liga Nacional, 17ª jornada: PABELLÓN OURENSE CF 0 - JUVENIL B 1 (Luque)

Categoría cadete
División de Honor, 17ª jornada: PABELLÓN OURENSE CF 1 - CADETE A 3 (Mauro, Hugo Suárez y Padín)

Liga Gallega, grupo norte, 17ª jornada: CADETE B 0 - RACING DE FERROL B 1

Categoría infantil
Liga Gallega, grupo norte, 22ª jornada y última: INFANTIL A 5 (Mella -2-, Domínguez, Mardones y Martiño) - RACING DE FERROL 0

Primera Autonómica, grupo 1º, 19ª jornada: SCD SAN CRISTÓBAL 0 - INFANTIL B 7 (Óscar -3-, Bruno, Álvaro, Jairo y Hodei)

Categoría alevín
Primera Comarcal A Coruña, 10ª jornada: CD CALASANZ A 2 - ALEVÍN A 4 (Murilo -2-, Rubén y Eli)

Categoría benjamín
Segunda Comarcal A Coruña, 5ª jornada: BENJAMÍN B 8 (Yago lameiro -2-, Pablo -2-, José -2-, Rodrigo y Raúl) - XESUITINAS B 1