RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA

La jornada de hoy domingo en #ANOSACANTEIRA estuvo focalizada en el choque en Abegondo entre el Juvenil A y el Real Racing Club, tercer clasificado, en la penúltima jornada de la División de Honor.

Con el RC Celta ya campeón, los pupilos de Manuel Pablo necesitan sumar todos los puntos en juego para intentar clasificarse también para la Copa de Campeones como el mejor segundo de los siete grupos.

El Juvenil A ganó (2-1) con un doblete de Padín y deberá aguardar a una derrota del Granada CF en los dos partidos que le restan en su grupo IV.

A esa misma hora y también en la Ciudad Deportiva, el Alevín venció (8-0) al ED Luis Calvo Sanz en el duelo de los dos primeros clasificados del subgrupo norte del Trofeo Conservas Calvo de fútbol 11.

Fuera de casa jugaron, y ganaron, el Orzán SD Juvenil Femenino en Tordoia (2-2), el Orzán SD Infantil Femenino (0-1) en Meis ante el Umia CF; y el Infantil en Santiago (2-4) frente al Victoria FC.

Ayer sábado, el Cadete empató con el RC Celta (1-1) en Abegondo en #ONOSODERBI de la última jornada de la Fase por el Título de la División de Honor.

Ambos equipos quedaron igualados con 24 puntos en la cabeza de la clasificación aunque por delante los célticos, ya que en el choque de la primera vuelta disputado en Vigo vencieron los locales por 3-1.

Ahora, el Cadete se medirá en semifinales al tercer clasificado, San Tirso SD, CD Conxo Santiago o ED Val Miñor Nigrán, a partido único en Abegondo. La final será en una sede que dictaminará la Federación Gallega.

También ayer, en el campo Víctor Fernández Alonso de A Coruña, el Orzán SD Cadete Femenino volvió a derrotar (5-0) al Victoria CF en el partido de vuelta de la final de la Liga Gallega. En la ida el triunfo fue claro para las orzanistas: 5-1. Por consiguiente, las orzanistas se proclaman con toda justicia campeonas de Galicia en esta categoría.

Además del Fabril FC Alevín y Benjamín en La Torre clasificados para la Fase Intermedia del Campeonato Gallego del próximo sábado en Narón, el Juvenil B visitó (3-0) al Arosa SC en su pelea con el RC Celta B por el título de la Liga Nacional.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Categoría femenina
Fase de Descenso de Primera División, subgrupo 1º, 8ª jornada: SD TORDOIA 2 - ORZÁN SD JUVENIL FEMENINO 2 (Laura Santos y Daniela Agilda)

Final de la Liga Gallega Cadete, vuelta: ORZÁN SD CADETE FEMENINO 5 (Mica Baratelli, Laura Otero -2- y Lucía Rivas -2-) - VICTORIA CF 0. En la ida: 5-1

Fase por el Título Gallego, 10ª jornada (última): UMIA CF 0 - ORZÁN SD INFANTIL FEMENINO 1 (Valeria Montero)

Categoría juvenil
División de Honor, 33ª jornada: JUVENIL A 2 (Padín -2-) - REAL RACING CLUB 1

Liga Nacional, 32ª jornada: AROSA SC 3 - JUVENIL B 0

Categoría cadete
Fase por el Título de la División de Honor, 8ª jornada: CADETE 1 (Pablo Parada) - RC CELTA 1

Categoría infantil
Fase de Ascenso a la División de Honor y Título Gallego, subgrupo norte, 7ª jornada: VICTORIA FC 2 - INFANTIL 4 (Janusz -2-, Marcos y Balbas)

Categoría alevín
Trofeo Conservas Calvo de fútbol 11, subgrupo norte, 9ª jornada: ALEVÍN 8 (Gabri -2-, Pablo Vara -2-, Iago Lameiro -2-, Martín Forján y Raúl) - ED LUIS CALVO SANZ 0

Segunda Fase A Coruña, subgrupo 2º, 10ª jornada (última): FABRIL FC ALEVÍN 7 (Íker Obeso -2-, Mario González -2-, Thiago Montes, Antón Vilariño y Sergio Infante) - ATLÉTICO ARTEIXO 1

Categoría benjamín
Eliminatorias de acceso a la Fase Intermedia, cuartos de final, vuelta: BENJAMÍN A 7 (Martín López -2-, Hugo Luaces, Jorge Fernández, David Gómez, Álvaro Gómez y Hugo Pousa) - ED LUIS CALVO SANZ 0. En la ida: 5-0