RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Resultados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA

La participación del Juvenil A en la Sinde's Cup de Narón, con el Racing de Ferrol como primer rival; y del Cadete en la MS2 Cup de Vigo cerraron hoy domingo una nueva semana de amistosos en #ANOSACANTEIRA.

En Narón por la mañana, el conjunto de Manuel Pablo remontó en la recta final el tanto inicial del Racing de Ferrol con los goles de Pedro y Kevin.

Por la tarde, la final ante el CD Lugo, verdugo del RC Celta en la otra semifinal, acabó en igualada (0-0), aunque los blanquiazules fueron mejores desde el punto de penalti: 3-1.

En Vigo, por contra, el Cadete fue subcampeón tras caer en la tanda de penaltis con el RC Celta. La sensación fue agridulce puesto que los deportivistas llegaron a mandar en la final del torneo por 3-0.

Otros tres equipos tuvieron cita de pretemporada ayer sábado.

El Fabril visitó al CD As Pontes en O Poboado. Óscar Gilsanz pudo disponer de toda su plantilla, incluidos Yeremay, Jairo y Dani Barcia, habituales en los entrenamientos del primer equipo. La única baja por lesión fue la de Mella. Así pues, el técnico fabrilista dispuso de un once en cada tiempo en un partido de claro color blanquiazul ante un rival de Preferente Autonómica: 0-5.

El pasado miércoles, el filial masculino disputó en el campo de A Ribela de Sarria el Memorial Carlos Alberto Díaz. El torneo se desarrolló bajo el formato tres en uno, con dos partidos de 45 minutos ante la SD Sarriana, de Preferente Autonómica, y el Polvorín FC, de Segunda RFEF. Los fabrilistas vencieron a la Sarriana (0-3) pero cayeron (0-1) ante el Polvorín FC.

Además se estrenaron en esta pretemporada esta mañana el Infantil ante el Bertamiráns FC de categoría cadete (0-0 en el campo 7 de Abegondo) y el San Tirso SD infantil frente al Imperátor OAR A (6-0 en O Monte).

El Juvenil B compitió el pasado viernes 19 de agosto en la MS2 Cup de Vigo en el inicio de un nuevo fin de semana de pretemporada en #ANOSACANTEIRA. Pabellón Ourense CF, Rápido de Bouzas y UD Santa Mariña fueron los rivales en la Primera Fase de los blanquiazules, apeados de la final por el RC Celta en la tanda de penaltis de la semifinal: 5-6. Al final del tiempo reglamentario se había llegado con empate a un gol.

Fue precisamente el Juvenil B el encargado de abrir el martes el calendario de amistosos de esta semana. El conjunto que prepara Miguel Figueira visitó al Bergantiños CF en su tercera cita del verano tras las victorias anteriores ante el CD Calasanz (6-2) y SD Valdoviño, de Primera Autonómica (0-2). Los blanquiazules fueron superiores (1-4) gracias a los goles de Mesfin -2-, Adrián y Rubén. Y eso que el 'Bergan' se puso pronto por delante en el marcador.

Finalmente el miércoles, el Deportivo ABANCA B superó (2-0) al Viajes InterRías FF de una categoría superior, Segunda Federación, en el campo 5 de Abegondo. Decidió el choque un doblete de Laura Otero, pichichi del equipo en lo que va de verano puesto que ante el Umia CF (0-1) también decantó el choque con su gol.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Tercera RFEF
Memorial Carlos Alberto Díaz en A Ribela (Sarria)
3x1
SD SARRIANA 0 - FABRIL 3 (Iván, Yeremay y Nájera)
FABRIL 0 - POLVORÍN FC 1

CD AS PONTES 0 - FABRIL 5 (Iván -2-, Jairo, Nájera y Álex Pereira)

Categoría femenina
DEPORTIVO ABANCA B 2 (Laura Otero -2-) - VIAJES INTERRÍAS FF 0

Categoría juvenil
Sinde's Cup, Memorial José Antonio López Doce 'Tonecho' en el campo de Sinde (Narón)
Domingo 21 de agosto
Semifinal
RACING DE FERROL 1 - JUVENIL A 2 (Pedro y Kevin)
Final
JUVENIL A 0 - CD LUGO 0. A penaltis: 3-1

BERGANTIÑOS CF 1 - JUVENIL B 4 (Mesfin -2-, Adrián y Rubén)

Torneo MS2 Cup, en Vigo
Viernes 19 de agosto
Primera Fase
JUVENIL B 0 - PABELLÓN OURENSE CF 2
JUVENIL B 2 (José Rey y Rubén) - RÁPIDO DE BOUZAS 0
JUVENIL B 2 (Noé y Adrián) - UD SANTA MARIÑA 2
Semifinal
JUVENIL B 1 (Juan Barros) - RC CELTA 1. A penaltis: 5-6

Categoría cadete
Torneo MS2 Cup, en Vigo
Domingo 21 de agosto
Primera Fase
CADETE 4 (Brian, André, Uxío y Vergara) - CD NARÓN 0
CADETE 5 (Telmo, Dani -2-, Nico y Rubén) - CORUXO FC 0
Cuartos de final
CADETE 4 (Dani -2-, Uxío y Xián) - PABELLÓN OURENSE CF 0
Semifinales
CADETE 4 (Dani, Xián, Nico y Vergara) - CORUXO FC 0
Final
CADETE 3 (Xián, Dani y Rubén) - RC CELTA 3. A penaltis: 7-8

Categoría infantil
INFANTIL 0 - BERTAMIRÁNS FC cadete 0

SAN TIRSO SD 6 (Iker Obeso -2-, Raúl Lema, Daniel Fructuoso, José Quiroga y Álex Martinez) - IMPERÁTOR OAR A 0