RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Resultados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA

El debut de Sergio Pellicer en el banquillo del Fabril y el derbi gallego del Juvenil A ante el Celta fueron las dos citas destacadas del fin de semana en #ANOSACANTEIRA, ambas hoy domingo.

El filial deportivista cayó (1-0) ante el Coruxo FC en el campo de O Vao. Decidió un tanto del futbolista local Juampa en el minuto 62. Antes, en la primera mitad, Víctor tuvo en sus botas el 0-1 que hubiese cambiado el rumbo del partido.

Por su parte, el Juvenil A también cayó (1-2) ante el Celta A, líder de la División de Honor. El encuentro se disputó en el campo principal de Abegondo.

Ayer sábado hubo además otros tres partidos en la Ciudad Deportiva, saldados con un empate, el del Cadete B con el EF Lalín (1-1); y dos triunfos: el Infantil B al Ciudad Jardín (16-0) y el Deportivo ABANCA B al SCD Milagrosa (8-0).

Jugaron lejos de Abegondo ayer sábado el Juvenil B (2-1 en Elviña) y Cadete A (0-1 en La Grela 1), en ambos casos ante el Victoria CF.

Un total de 3 partidos de liga en #ANOSACANTEIRA se adelantaron a la jornada del fin de semana. En los 3 hubo triunfo deportivista: Benjamín A e Infantil A al San Tirso SD (0-8 y 7-1 respectivamente; y Alevín B al Atlético Coruña Montañeros CF C (8-1).

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Segunda División B
10ª jornada: CORUXO FC 1 - FABRIL 0

Categoría femenina
Primera Autonómica Femenina, 8ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B 8 (Lucía -3-, Antía -2-, María Calvo, Carlota y Rivas) - SCD MILAGROSA 0

Categoría juvenil
División de Honor, 9ª jornada: JUVENIL A 1 (César) - CELTA A 2

Liga Nacional, 8ª jornada: VICTORIA CF 2 - JUVENIL B 1 (Mario)

Categoría cadete
División de Honor, 8ª jornada: VICTORIA CF 0 - CADETE A 1 (Padín)

Amistoso, jugado el pasado miércoles: CADETE B 2 (Hugo Baldomar y Jacobo) - IMPERÁTOR OAR A 0
Liga Gallega, grupo norte, 8ª jornada: CADETE B 1 (Matos) - EF LALÍN 1

Categoría infantil
Liga Gallega, grupo norte, 8ª jornada: INFANTIL A 7 (Martín -2-, Yago, Marcote, Mella -2- y Martiño) - SAN TIRSO SD 1

Primera Autonómica, grupo 1º, 9ª jornada: INFANTIL B 16 (Óscar -2-, Martín -5-, Meki, Carballo -2-, Rubén -2-, Jorge, Murilo, Dani y un futbolista rival en propia meta) - CD CIUDAD JARDÍN 0

Categoría alevín
Primera Comarcal A Coruña, 3 ª jornada: ALEVÍN A 5 (David -2-, Xenxo, Bruno y Álex) - IMPERÁTOR OAR A 0

Segunda Comarcal A Coruña, 2ª jornada: ALEVÍN B 8 (Xabi -2-, Balbas -2-, Leandro -2-, Íker y Rilo) - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF C 1

Categoría benjamín
Primera Comarcal A Coruña, 2ª jornada: SD SAN TIRSO A 0 - BENJAMÍN A 8 (Ioan -3-, Pablo -2-, Paulo, Íker y Mauro)

Segunda Comarcal A Coruña, 2ª jornada: OZA JUVENIL SD B 1 - BENJAMÍN B 8 (Rodrigo -2-, Yago -2-, Hugo, José, Javi y Raúl)