RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Resultados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA

Tres partidos en #ANOSACANTEIRA se disputaron hoy domingo 10 de marzo, saldados con un triunfo (Deportivo ABANCA B en Lugo), un empate (Infantil B en Abegondo) y una derrota (Fabril en San Sebastián de los Reyes).

En Segunda División B, el filial repitió partido lejos de Abegondo, tras el de la pasada semana en Madrid frente al AD Unión Adarve. Hoy domingo compitió a buen nivel pero se viene de vacío de la difícil cancha de la UD San Sebastián de los Reyes (2-0).

Jugaron ayer sábado 9 de marzo en la Ciudad Deportiva el Juvenil A (4-0), Juvenil B (2-2) y el gran partido del fin de semana: en la Fase por el Título de la Liga Gallega se enfrentaron el Infantil A, líder, y el segundo clasificado, el Bertamiráns FC. Vencieron los blanquiazules (4-1), que consolidan su dominio en esta segunda parte de la temporada. Por su parte, el Cadete B se trajo los 3 puntos de Lalín (1-3).

La jornada liguera en #ANOSACANTEIRA se inició el pasado miércoles 6 de marzo en Abegondo, con el partido entre el Alevín A y el Galicia de Caranza (11-0), correspondiente a la 4ª jornada del grupo norte del Trofeo Luis Calvo de fútbol once.

El otro partido adelantado al fin de semana en las categorías inferiores blanquiazules fue el pasado viernes 8 de marzo, también en la Ciudad Deportiva. El Cadete A se impuso (1-0) al Victoria CF A, en partido de la 25ª jornada en la División de Honor.

Finalmente, el encuentro del Alevín B ante el CD Calasanz C, correspondiente a la 4ª jornada en la Segunda Fase Comarcal, se jugará el viernes 15 (20:00 horas, San Pedro de Visma), debido a la participación este fin de semana del conjunto deportivista en la 20ª edición del Memorial Mateo David Bautista, en la localidad malagueña de Nerja, en el que fue brillante subcampeón.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Segunda División B
28ª jornada: UD SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 2 - FABRIL 0

Categoría femenina
Primera Autonómica, 23ª jornada: SCD MILAGROSA 0 - DEPORTIVO ABANCA B 8 (Alba Suárez -4-, Lara, Carlota, Patri Díaz y Alba Pérez)

Categoría juvenil
División de Honor, 26ª jornada: JUVENIL A 4 (César -2-, Armas e Israel) - ALONDRAS CF 0

Liga Nacional, 25ª jornada: JUVENIL B 2 (Víctor Guerra y Luque) - VICTORIA CF A 2

Categoría cadete
División de Honor, 25ª jornada: CADETE A 1 (Padín) - VICTORIA CF A 0

Liga Gallega, grupo norte, 25ª jornada: EF LALÍN 1 - CADETE B 3 (Mauro y Trigo -2-)

Categoría infantil
Liga Gallega, Fase por el Título, 8ª jornada: INFANTIL A 4 (Marcote, Marco Baña -2- y Mella) - BERTAMIRÁNS FC 1

Primera Autonómica, grupo 1º, 27ª jornada: INFANTIL B 2 (Meki -2-) - OZA JUVENIL SD 2

Categoría alevín
Torneo Luis Calvo, grupo norte, 4ª jornada: ALEVÍN A 11 (Bruno -2-, Jorge, Erick -2-, Murilo, Daniel, David, Marcos, Raúl y Rubén) - GALICIA DE CARANZA 0

Segunda Fase de la Segunda Comarcal, 4ª jornada: CD CALASANZ C - ALEVÍN B, el viernes 15 de marzo a las 20:00 horas en San Pedro de Visma 1

Categoría benjamín
Primera Comarcal A Coruña, 15ª jornada: BENJAMÍN A 6 (Ioan -2-, Iago, Trigo, Pablo y Paulo) - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF A 1

Segunda Fase grupo 1º, 4ª jornada: GALICIA GAITEIRA 1 - BENJAMÍN B 7 (Rodrigo -3-, Lucas Vázquez, Iago José, Iago Lameiro y José Quiroga)