RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Resultados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA

Hoy domingo 17 de marzo se jugaron 3 partidos de #ANOSACANTEIRA en Abegondo.

El Fabril sumó 1 punto ante el Coruxo FC (1-1), a pesar de que el filial fue en muchas fases del partido superior a su rival.

También en la Ciudad Deportiva, Cadete A y Deportivo ABANCA B saldaron en ambos casos sus encuentros con triunfos: 5-1 y 2-1.

La goleada del Juvenil B (12-2 al CVC Valladares), quizás de la temporada, ayer sábado completó el fin de semana en Abegondo.

Los demás equipos de #ANOSACANTEIRA compitieron lejos de la Ciudad Deportiva. Ayer sábado 16 jugaron: Cadete B (0-4 en La Leyma ante el Ural CF B), Infantil A (2-7 en Ferrol frente al Racing) e Infantil B (4-3 en San Pedro de Visma ante el Orillamar SD); mientras que Juvenil A (1-3 en Santander frente al Bansander) y Alevín A (1-7 en Lugo ante el SD Residencia A) lo hicieron hoy domingo 17.  

El partido entre el CD Calasanz C y el Alevín B, el pasado viernes 15 de marzo (0-4) en San Pedro de Visma, abrió el fin de semana. El encuentro corresponde a la jornada del sábado 9 de marzo, pero fue aplazado en su día debido a la participación del conjunto deportivista el pasado fin de semana en el Memorial David Bautista en Nerja (Málaga), competición en la que acabó como brillante subcampeón.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Segunda División B
29ª jornada: FABRIL 1 (Abeledo) - CORUXO FC 1 

Categoría femenina
Primera Autonómica, 24ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B 2 (María Calvo y Patri López) - VICTORIA FC B 1

Categoría juvenil
División de Honor, 27ª jornada: BANSANDER 1 - JUVENIL A 3 (Gon¢alo Oliveira, Israel y un futbolista rival en propia meta)

Liga Nacional, 26ª jornada: JUVENIL B 12 (Juanma -2-, Pol, Fito, Mario -3- Litos, Luque -2- y Do Carmo -2-) - CVC VALLADARES 2

Categoría cadete
División de Honor, 26ª jornada: CADETE A 5 (Antón, Jairo, Padín y Abele -2-) - ED VAL MIÑOR NIGRÁN 1

Liga Gallega, grupo norte, 26ª jornada: URAL CF B 0 - CADETE B 4 (Trigo -2- y Hugo Suárez -2-)

Categoría infantil
Liga Gallega, Fase por el Título, 9ª jornada: RACING DE FERROL 2 - INFANTIL A 7 (Monteagudo, Carlos, Mella -4- y Domínguez)

Primera Autonómica, grupo 1º, 28ª jornada: ORILLAMAR SD 4 - INFANTIL B 3 (Marco Baña, Meki y Bruno)

Categoría alevín
Trofeo Conservas Calvo, grupo norte, 5ª jornada: SD RESIDENCIA A 1 - ALEVÍN A 7 (Álex, David, Jorge, Murilo, Cristian, Erick y Carlos)

Segunda Fase de la Segunda Comarcal, 4ª jornada: CD CALASANZ C 0 - ALEVÍN B 4 (Pablo, Rubén, Mosquera y Diego)

Categoría benjamín
Primera Comarcal A Coruña, 16ª jornada: ED LUIS CALVO SANZ A 1 - BENJAMÍN A 10 (Íker -4-, Yago Trigo -3-, Gael, Nico y Uxío)

Segunda Fase, grupo 1º A Coruña, 5ª jornada: BENJAMÍN B 1 (José Quiroga) - VICTORIA CF B 0