RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Resultados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA

La jornada del fin de semana en #ANOSACANTEIRA se cerró hoy domingo con dos partidos.

El Juvenil A puso en Abegondo el punto y final a la temporada en el grupo 1º de la División de Honor ante el Pontevedra CF. Los deportivistas, que buscaban la 4ª plaza, cumplieron su objetivo de sumar los 3 puntos (4-3) ante los granates, pero el triunfo del Ural CF ante el CD Covadonga relega al Juvenil A a la 5ª posición final en beneficio de los uralistas, cuartos.

Asimismo, el Fabril empató en el anexo al Estadio Gran Canaria de Las Palmas (0-0). El resultado es injusto porque el filial deportivista mereció mejor suerte e insuficiente para el objetivo de la salvación.

Ayer sábado compitieron 7 equipos de #ANOSACANTEIRA, 3 de ellos con sus partidos saldados con triunfos en La Torre (Alevín B, Benjamín A y Benjamín B).

En Abegondo, el Alevín A se vio las caras (1-2) con el Victoria CF A en la lucha por el liderato del grupo norte del Trofeo Conservas Calvo de fútbol 11. Solo el campeón de grupo disputará la gran final en mayo con el campeón del grupo sur. El líder, el Victoria, venció y aumentó su ventaja al frente de la tabla respecto al cuadro deportivista.

El resto de equipos jugaron, y ganaron, lejos de la Ciudad Deportiva: el Juvenil B y Cadete A en Pontevedra (0-3 y 0-2) ante CD Lérez y Pontevedra CF respectivamente; y el Infantil B en Carballo (2-5).

Cadete B e Infantil A disputaron sus partidos de liga antes del fin de semana.

El pasado jueves 4, el Cadete B, que pelea por la 3ª plaza del grupo norte de la Liga Gallega, se impuso en Abegondo al San Tirso SD B (3-2) y se afianza en la tercera plaza.

Ayer viernes 5, el Infantil A, líder destacado de la Fase por el Título de la Liga Gallega, no dio opción en su visita al CD Lugo (0-8).

Finalmente, el Deportivo ABANCA B, líder de la Primera Autonómica Femenina, cumple su segunda semana de parón. Reanudará la competición el domingo 14 de abril en Abegondo ante el Victoria CF B.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Segunda División B
32ª jornada: LAS PALMAS ATLÉTICO 0 - FABRIL 0

Categoría juvenil
División de Honor, 30ª jornada, última: JUVENIL A 4 (Álex -2-, Kilian y César) - PONTEVEDRA CF 3

Liga Nacional, 29ª jornada: CD LÉREZ 0 - JUVENIL B 3 (Luque, Juanma y Pablo Martínez)

Categoría cadete
División de Honor, 29ª jornada: PONTEVEDRA CF 0 - CADETE A 2 (Jairo y Noel)

Liga Gallega, grupo norte, 29ª jornada: CADETE B 3 (Hugo Suárez -2- y Nils) - SAN TIRSO SD B 2

Categoría infantil
Liga Gallega, Fase por el Título, 12ª jornada: CD LUGO 0 - INFANTIL A 8 (Marco Baña -2-, Mella -2-, Martín -2-, Noah y un futbolista rival en propia meta)

Primera Autonómica, grupo 1º, 32ª jornada: BERGANTIÑOS CF B 2 - INFANTIL B 5 (Vilela, Marco Baña, Meki y Martín -2-)

Categoría alevín
Trofeo Conservas Calvo de fútbol 11, 8ª jornada: ALEVÍN A 1 (Jorge Santiago) - VICTORIA CF A 2

Segunda Fase de la Segunda Comarcal, 7ª jornada: ALEVÍN B 8 (Anxo -3-, Diego -2-, Leandro -2- y Janusz) - ORILLAMAR SD B 1

Categoría benjamín
Primera Comarcal A Coruña, 19ª jornada: SPORTING CORUÑÉS A 3 - BENJAMÍN A 8 (Ronquete -3-, Íker -2-, Paulo, Nico y un futbolista rival en propia meta)

Segunda Fase, grupo 1º A Coruña, 8ª jornada: BENJAMÍN B 3 (José Quiroga, Iago Lameiro y Raúl) - COMPAÑÍA DE MARÍA A 0