RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Resultados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA

Tres partidos de #ANOSACANTEIRA se jugaron este fin de semana, todos ellos en Abegondo.

El Infantil A goleó (7-0) ayer sábado al Pabellón Ourense CF en la Fase por el Título de la Liga Gallega. Los deportivistas, lanzados a por el título, exhibieron una gran pegada, con 7 goleadores diferentes.

Hoy domingo 14, el Deportivo ABANCA B superó en el derbi coruñés de Primera Autonómica al Victoria CF B (4-0).

Y esta tarde, el Fabril cayó (0-2) con el Atlético de Madrid B, en un resultado que devuelve al filial deportivista a Tercera División.

Tuvieron parón liguero Juvenil B y Cadete B, además del Juvenil A, que finalizó ya la liga en la División de Honor.

Por otra parte, cuatro equipos adelantaron al fin de semana sus partidos debido a la festividad de la Semana Santa. Dos de ellos jugaron el pasado viernes 12 de abril en la Ciudad Deportiva.

El Cadete A, aprovechando el parón de la Semana Santa en la División de Honor, venció al Ourense CF (8-0), en partido correspondiente a la 21ª jornada que fue aplazado el pasado 2 de febrero debido al temporal de viento y lluvia que azotó esos días la comarca de A Coruña.

Y el Infantil B se impuso al Compañía de María (9-3), en encuentro de la 33ª jornada de liga en la Primera Autonómica, grupo 1º.

El pasado miércoles 10 de abril jugaron y ganaron el Alevín B y Benjamín B al Atlético Coruña Montañeros CF C y Atlético Coruña Montañeros CF B (7-0 y 0-11) respectivamente.

Finalmente, el partido del Alevín A correspondiente a esta jornada del Trofeo Conservas Calvo de fútbol 11 en As Eiroas (Carballo) ante el EF Luis Calvo Sanz A se celebrará finalmente el lunes 22 de abril a las 17:00 horas.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Segunda División B
33ª jornada: FABRIL 0 - ATLÉTICO DE MADRID B 2

Categoría femenina
26ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B 4 (Patri López -2-, Sara Piñeiro y Andrea) - VICTORIA CF B 0

Categoría cadete
División de Honor, 21ª jornada: CADETE A 8 (Nils, Noel -2-, Padín -2-, Dani Barcia y Hugo Suárez -2-) - OURENSE CF 0

Categoría infantil
Liga Gallega, Fase por el Título, 13ª jornada: INFANTIL A 7 (Carreira, Sierra, Martín, Gabriel, Noah, Domínguez y Mella) - PABELLÓN OURENSE CF 0

Primera Autonómica, grupo 1º, 33ª jornada: INFANTIL B 9 (Óscar -3-, Murilo -2-, Marco Baña -3- y Mardones) - COMPAÑÍA DE MARÍA 3

Categoría alevín
Trofeo Conservas Calvo de fútbol 11, 9ª jornada: EF LUIS CALVO SANZ A - ALEVÍN A, el lunes 22 de abril a las 17:00 en As Eiroas (Carballo)

Segunda Fase de la Segunda Comarcal, 8ª jornada: ALEVÍN B 7 (Leandro -3-, Rubén, Eder, Balbas y Raúl) - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF C 0

Categoría benjamín
Primera Comarcal A Coruña, 20ª jornada: BENJAMÍN A 8 (Pablo Ronquete -2-, Trigo -2-, Gael -2-, Uxío e Íker) - ATLÉTICO LOS CASTROS 0

Segunda Fase, grupo 1º A Coruña, 9ª jornada: ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF B 0 - BENJAMÍN B 11 (Rodrigo -4-, Iago Varela -3-, José Quiroga, Iago Lameiro, Hugo y Javi)