RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Resultados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA

Este fin de semana concluyeron la competición liguera 3 equipos: Juvenil B, Cadete A y Cadete B; además del Alevín A el pasado miércoles, este en el Trofeo Conservas Calvo de fútbol 11.

Los equipos cadetes lo tenían ya todo decidido de cara a sus últimos partidos: el A, que recibió en la Ciudad Deportiva al Pabellón Ourense ayer sábado (3-1), es subcampeón de la División de Honor; y el B, que visitó hoy domingo al Racing de Ferrol B (4-4), acabó tercero del grupo norte de la Liga Gallega.

Asimismo, el Juvenil B cerró la Liga Nacional con derrota (2-3) ante el Pabellón Ourense CF. Los pupilos de Josito fueron finalmente cuartos en la tabla.

Finalmente, Alevín A y Benjamín A disputaron la Fase Final Gallega de fútbol 8 en el campo de As Cachizas en Dena - Meaño (Pontevedra) ayer sábado 25 de mayo; competición a la que accedieron tras proclamarse campeones de sus respectivas Fases Intermedias.

El Alevín A logró la medalla de bronce; mientras que el Benjamín A fue subcampeón gallego.

La jornada arrancó el pasado miércoles 22 de mayo con el Alevín A. El conjunto deportivista ganó su partido ante el SDCyR Narón O Freixo (2-7) y se proclamó campeón del Trofeo Conservas Calvo de fútbol 11, grupo norte. Empató a 34 puntos con el Ural CF A pero aventajó a los uralistas claramente en diferencia de goles a favor y en contra: +77 los deportivistas por +24 los uralistas.

De esta forma, el Alevín A jugará el próximo martes 28 de mayo (18:30 horas) en el campo de As Eiroas la gran final ante el campeón del grupo sur, el RC Celta.

La cantera del Dépor suma 14 títulos esta temporada tras los cosechados anteriormente por el Deportivo ABANCA B (Primera Autonómica), el Infantil A (Liga Gallega grupo norte, Fase por el Título y Final a 4), Infantil B (Primera Autonómica, grupo 1º), Alevín A (Primera Comarcal A Coruña, Fase Intermedia del Campeonato Gallego y grupo norte del Trofeo Conservas Calvo de fútbol once), Alevín B (Segunda Comarcal A Coruña y Segunda Fase de la Segunda Comarcal), Benjamín A (Primera Comarcal A Coruña y Fase Intermedia del Campeonato Gallego) y Benjamín B (Segunda Comarcal A Coruña y Segunda Fase, grupo 1 A Coruña).

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Categoría juvenil
Liga Nacional, 34ª jornada, última: JUVENIL B 2 (Álex Mellid y Añón) - PABELLÓN OURENSE CF 3

Categoría cadete
Amistoso: CADETE A 5 (Hugo Suárez -4- y Axel) - CD TORROX (juvenil) 2
División de Honor, 34ª jornada, última: CADETE A 3 (Noel, Padín y Pablo Trigo) - PABELLÓN OURENSE CF 1

Liga Gallega, grupo norte, 34ª jornada, última: RACING DE FERROL B 4 - CADETE B 4 (Mella -2-, Lombao y Pablo Trigo)

Categoría infantil
Amistoso: INFANTIL A 13 (Martín -4-, Diego -2-, Sierra, Carreira, Domínguez -2-, Álvaro, Marco Baña y Monteagudo) - CD JÁVEA 0

Categoría alevín
Fase Final del Campeonato Gallego en el campo de As Cachizas (Dena - Meaño)
Sábado 25 de mayo
Semifinal
RC CELTA 4 - ALEVÍN A 1 (Raúl)
Final de consolación
ALEVÍN A 3 (Rubén, Bruno y Álex) - ED XUVENTUDE DE OROSO 2

Trofeo Conservas Calvo de fútbol 11, 13ª jornada, última: SDCyR NARÓN O FREIXO 2 - ALEVÍN A 7 (Murilo -3-, Daniel -2-, Jorge y Cristian)

Categoría benjamín
Fase Final del Campeonato Gallego en el campo de As Cachizas (Dena - Meaño)
Sábado 25 de mayo
Semifinal
CRISTO DE LA VICTORIA SD 0 - BENJAMÍN A 7 (Íker -3-, Gael, Paulo, Christian y Yago Trigo)
Final
BENJAMÍN A 0 - RC CELTA 4

Segunda Fase, grupo 1º A Coruña, 14ª jornada: BENJAMÍN B 4 (José Quiroga, Rodrigo, Iago Lameiro y Raúl) - CD CALASANZ B 0