RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Resultados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA

Dos partidos de #ANOSACANTEIRA se jugaron hoy domingo: Fabril y Juvenil A.

En Tercera División tocó partido grande para el filial deportivista, que visitó al Ourense CF en O Couto. Los locales marchan en la 2ª plaza, solo superados por la SD Compostela. Los fabrilistas, a un paso de posiciones de playoff y con 1 encuentro menos disputado, buscan regresar cuanto antes a la zona noble. Hoy, un error en la salida del balón condenó (1-0) al conjunto de Luisito, que tendrá que seguir peleando en las próximas semanas para entrar entre los 4 primeros.

También jugaron lejos de la Ciudad Deportiva, ayer sábado 25 el Deportivo ABANCA B (0-0 en Santillana del Mar ante el CD Oceja) y Cadete B (1-1 en Lugo ante el CD Lugo B); y hoy domingo 26 el Juvenil A (0-1 en Cantabria ante el CD Marina Sport).

En Abegondo sobresalió el derbi en la Liga Nacional entre el Juvenil B y el RC Celta B. Frente a frente se midieron los dos mejores equipos de la categoría. Ganaron los célticos (0-2), que se acercan al título en detrimento de los blanquiazules.

También ayer sábado 25, el Infantil A e Infantil B se impusieron al UD Santa Mariña (4-0) y ADC Obradoiro (6-0) en la Fase por el Título y la Primera Autonómica respectivamente.

Finalmente, en alevines y benjamines, el Benjamín A se jugaba ante el ED Luis Calvo Sanz A el liderato de la Liga Comarcal. Ambos equipos llegan al encuentro igualados a 21 puntos al frente de la tabla. El triunfo fue para los deportivistas (4-1), que de esta forma encabezan en solitario la tabla.

El encuentro de la División de Honor entre el Cadete A y el CD Calasanz, el pasado viernes, abrió el calendario de partidos. Los blanquiazules derrotaron (5-0) a los colegiales para mantener su cómoda renta al frente de la tabla sobre el RC Celta.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Tercera División
21ª jornada: OURENSE CF 1 - FABRIL 0

Categoría femenina
Primera Nacional, grupo 1º, 16ª jornada: CD OCEJA 0 - DEPORTIVO ABANCA B 0

Categoría juvenil
División de Honor, 19ª jornada: CD MARINA SPORT 0 - JUVENIL A 1 (Edu Taboada)

Liga Nacional, 19ª jornada: JUVENIL B 0 - RC CELTA B 2

Categoría cadete
División de Honor, 19ª jornada: CADETE A 5 (Martín Ochoa -3-, Pablo Trigo y Mella) - CD CALASANZ 0

Liga Gallega, grupo norte, 19ª jornada: CD LUGO B 1 - CADETE B 1 (Fer)

Categoría infantil
Fase por el Título de la Liga Gallega, 2ª jornada: INFANTIL A 4 (Jorge García, Juan Barros, Dani Estévez y Javi Pita) - UD SANTA MARIÑA 0

Primera Autonómica, grupo 1º, 20ª jornada: INFANTIL B 6 (Íker Gil -2-, Xenxo, Carballo, Memet y Jorge Rodríguez) - ADC OBRADOIRO 0

Categoría alevín
Liga Comarcal, 8ª jornada: CD OBRERO A 1 - ALEVÍN A 11 (Diego -3-, Leandro -2-, Anxo, Yago, Pablo y Janusz -3-)

Primera C, 7ª jornada: ADC OBRADOIRO 0 - ALEVÍN B 5 (Íker -2-, Uxio, Nico y Gael)

Categoría benjamín
Liga Comarcal, 8ª jornada: BENJAMÍN A 4 (Rodrigo, José Quiroga, Pablo Somoza y Hugo) - ED LUIS CALVO SANZ A 1

Primera C, 7ª jornada: BENJAMÍN B 7 (Nico -2-, Íker -2-, Thiago, Mario y Leo) - XESUITINAS C 0