RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Resultados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA

Cinco equipos de #ANOSACANTEIRA tuvieron partido hoy domingo, con el balance de 4 triunfos y 1 derrota.

En Segunda División B, el Fabril cayó (2-0) en El Prado ante el Talavera, en choque correspondiente a la 28ª jornada en el grupo 1º de Segunda División B. Con este resultado, los fabrilistas se quedan con 47 puntos pero siguen en el grupo de cabeza.

También compitieron pero esta vez ganaron fuera de casa hoy domingo el Juvenil A en Vigo (1-3 ante el Areosa); y en Santiago el Deportivo ABANCA B (1-3 ante el Victoria FC B) y el Cadete B (1-4 ante el Santiago de Compostela B).

En Abegondo, el Infantil A superó (3-0) al Val Miñor Nigrán y se mantiene al acecho del líder, el Celta, en la Fase por el Título de la Liga Gallega.

Ayer fue un sábado goleador para los demás equipos de la cantera. Los blanquiazules, en los 6 partidos jugados, anotaron la friolera de 49 goles.

La jornada arrancó el pasado viernes, con la visita a Abegondo del Maravillas A al Infantil B, en partido de la 27ª jornada en la Primera Autonómica. El partido tuvo color blanquiazul (12-0).

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Segunda División B
28ª jornada: CF TALAVERA DE LA REINA 2 - FABRIL 0

Categoría femenina
Primera Autonómica Femenina, 22ª jornada: VICTORIA FC B 1 - DEPORTIVO ABANCA B 3 (Patri, Michelle y Ari)

Categoría juvenil
División de Honor, 25ª jornada: AREOSA 1 - JUVENIL A 3 (Porrúa -2- y Sebas)

Liga Nacional, 24ª jornada: JUVENIL B 1 (Litos) - CORUXO 1

Categoría cadete
División de Honor, 24ª jornada: CADETE A 1 (Roque) - CORUXO 1

Liga Gallega, grupo 1º, 24ª jornada: SANTIAGO DE COMPOSTELA B 1 - CADETE B 4 (Hugo -3- y Rares)

Categoría infantil
Liga Gallega, Fase por el Título, 7ª jornada: INFANTIL A 3 (Hugo Baldomar -2- y Sergio) - VAL MIÑOR NIGRÁN 0

Primera Autonómica, grupo 1º, 27ª jornada: INFANTIL B 12 (Zerfu -3-, Miguel, Rubén, Baña, Barral, Dani, Mardones, Xosé, Trigo y Héctor) - MARAVILLAS A 0

Categoría alevín
Trofeo Conservas Calvo de fútbol once, grupo norte, 4ª jornada: ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS 1 - ALEVÍN A 14 (Héctor -5-, Pablo -3-, Óscar -3-, Dani, Álvaro y Lucas)

Segunda Fase, grupo 1º, 6ª jornada: ALEVÍN B 12 (Bruno -3-, Jairo -2-, Dani -2-, Xenxo -2-, Vergara, Álex y Eli) - PEÑARREDONDA 0

Categoría benjamín
Segunda Fase de la Primera Comarcal, 9ª jornada: ÓRDENES A 0 - BENJAMÍN A 11 (Diego -4-, Iago, Balbas, Guille, Éder, Xabi, Mosquera y Anxo)

Segunda Comarcal A Coruña, 17ª jornada: ATLÉTICO SAN PEDRO B 1 - BENJAMÍN B 10 (Ioan -3-, Paulo -2-, Gael -2-, Caaveiro, Mauro y Yago Trigo)