RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Resultados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA

Este fin de semana, solo uno de los equipos que está en competición oficial en #ANOSACANTEIRA, el Juvenil B, jugó en Abegondo. Los pupilos de Alejandro Antón y Aldo Duscher, líderes del subgrupo A de la Liga Nacional, derrotaron (2-0) ayer sábado al Arosa SC en una nueva demostración de solidez.

Los demás equipos compitieron lejos de la Ciudad Deportiva hoy domingo: el Deportivo ABANCA B ante el Umia CF (4-1 en Barrantes - Ribadumia); y el Juvenil A frente al CD Calasanz (0-4 en San Pedro de Visma).

Finalmente, el partido del Fabril en el campo de A Porta Santa ante el UD Paiosaco H. Añón, previsto para hoy domingo 17, fue suspendido por un caso positivo de COVID-19 en el conjunto larachés.

Ahora será el Juez de Competición el que establezca una nueva fecha para la celebración de este encuentro correspondiente a la 13ª jornada en el subgrupo A de Tercera División.

Eso sí, con Manu Mosquera, que debutó en liga el pasado domingo en Zamora, en proceso de recuperación de una lesión muscular en un cuádriceps; cuatro fabrilistas (Adri Castro, Iván Guerrero, Boedo y Javi Sanmartín) y dos juveniles normalmente a las órdenes de Valerón cada fin de semana (Juan Rodríguez y Guille Bueno) entraron en la lista del Deportivo para medirse hoy domingo al Salamanca CF UDS en el Estadio Helmantico. De todos ellos solo Adri Castro tuvo minutos como titular y Boedo estuvo a punto de saltar al terreno de juego, pero el colegiado señaló justo antes el final del partido.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Tercera División
Subgrupo A, 13ª jornada: UD PAIOSACO H. AÑÓN - FABRIL, aplazado

Categoría femenina
Primera Nacional, subgrupo A, 10ª jornada: UMIA CF 4 - DEPORTIVO ABANCA B 1 (Eva Dios)

Categoría juvenil
División de Honor, subgrupo A, 11ª jornada: CD CALASANZ 0 - JUVENIL A 4 (Dani Barcia, Nájera, Noel y Urdiales)

Liga Nacional, subgrupo A, 9ª jornada: JUVENIL B 2 (Martín Ochoa y Hugo Baldomar) - AROSA SC 0