RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA

Dos equipos de #ANOSACANTEIRA jugaron hoy domingo lejos de la Ciudad Deportiva: Deportivo ABANCA B en Santiago frente al Victoria FC (0-1); y Juvenil A en Nigrán con el ED Val Miñor como rival (1-1).

Los tres juveniles que se entrenaron con el primer equipo a las órdenes de Rubén de la Barrera (Dani Barcia, Padín y el meta Brais) fueron titulares en Nigrán en el conjunto que prepara Óscar Gilsanz.

En el único partido disputado ayer sábado, el del Juvenil B en Lalín, se saldó con una contundente victoria deportivista (0-3). Los blanquiazules mandan con autoridad en el subgrupo A de la Liga Nacional.

Por su parte, el partido del Fabril en el campo de O Viso ante el CSD Arzúa fue aplazado debido a un caso positivo de COVID-19 en el filial deportivista detectado la pasada semana.

Informadas las autoridades sanitarias, esa persona así como sus contactos estrechos se encuentran en situación de aislamiento; es decir, con entrenamiento específico en sus domicilios.

Ahora será el Juez de Competición el que establezca una nueva fecha para la celebración de este encuentro correspondiente a la 15ª jornada en el subgrupo A de Tercera División, "en una nueva fecha lo más cercana posible en el tiempo".

Los resultados fueron los siguientes:

Tercera División
15ª jornada: CSD ARZÚA - FABRIL, aplazado

Categoría femenina
Primera Nacional, subgrupo A, 12ª jornada: VICTORIA FC 0 - DEPORTIVO ABANCA B 1 (Aroa Guerra)

Categoría juvenil
División de Honor, subgrupo A, 13ª jornada: ED VAL MIÑOR NIGRÁN 1 - JUVENIL A 1 (Noel)

Liga Nacional, subgrupo A, 11ª jornada: EF LALÍN 0 - JUVENIL B 3 (Martín Ochoa -2- y Carlos Rodríguez)