RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA

Con el Fabril ya de vacaciones, este fin de semana se celebró una mini jornada de partidos en #ANOSACANTEIRA.

Además de los tres equipos alevines, sólo compitieron el Deportivo ABANCA B (2-2 hoy domingo en Abegondo ante el CDE Racing Féminas), Cadete B (1-3 hoy domingo en Viveiro), Infantil B (0-10 ayer sábado en Elviña pequeño) y Juvenil B.

Precisamente del equipo que dirigen Alejandro Antón y Aldo Duscher, el Juez Único de Competición fijó las fechas de los dos partidos que fueron aplazados en su día en el grupo C de ascenso de la Liga Nacional.

Así, el encuentro de la 3ª jornada en Abegondo entre el Juvenil B y el CD Areosa del pasado 1 de mayo se jugó ayer sábado, saldado con claro triunfo blanquiazul (5-1) y con un protagonista, el delantero blanquiazul Martín Ochoa, autor de cuatro dianas.

El partido en Vigo ante el Coruxo FC, correspondiente a la 4ª jornada disputada el pasado 8 de mayo, tendrá lugar este miércoles 19 de mayo a las 20:00 en el campo de Fragoselo (Vigo).

La última jornada del grupo se jugará el domingo 23 de mayo a las 12:00, en horario unificado para todos los partidos con incidencia en la clasificación. En esta jornada, el Juvenil B recibirá en la Ciudad Deportiva al RC Celta B.

Tuvieron parón liguero el Cadete A (División de Honor), Cadete B (Liga Gallega), Infantil A (Liga Gallega), Benjamín A (Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, grupo A) y Fabril FC Benjamín (Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, grupo C).

Finalmente, el partido del Juvenil A en Abegondo ante el Real Racing Club de Santander, previsto para este fin de semana y correspondiente a la 4ª jornada de la División de Honor, segunda fase grupo 1C, fue aplazado por COVID-19 en el vestuario deportivista.

Ahora, será el Juez de Competición el que establezca una nueva fecha "lo más cercana posible en el tiempo, que se determinará tan pronto como se acrediten las circunstancias que permitan la disputa del mismo".

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Categoría femenina
Primera Nacional, segunda fase, grupo 1C, 5ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B 2 (Aroa Guerra y Laura Testa) - CDE RACING FÉMINAS 2

Categoría juvenil
División de Honor, segunda fase, grupo 1C, 4ª jornada: JUVENIL A - REAL RACING CLUB, aplazado

Liga Nacional, segunda fase, grupo C de ascenso, 3ª jornada: JUVENIL B 5 (Martín Ochoa -4- y Diego Gómez) - CD AREOSA 1

Categoría cadete
Liga Gallega, subgrupo A norte, 9ª jornada: VIVEIRO CF 1 - CADETE B 3 (Álex Delgado y Bruno -2-)

Categoría infantil
Primera Autonómica A Coruña, grupo A, 6ª jornada: SPORTING CORUÑÉS SD A 0 - INFANTIL B 10 (Íker Gil -3-, Iván -3-, Alberto -3- y Lucas)

Categoría alevín
Primera Autonómica A Coruña de fútbol once, grupo A, 6ª jornada: VICTORIA CF B 0 - ALEVÍN 7 (Paulo -3-, Joaquín, Mauro, Ander e Íker)

Primera Autonómica de fútbol ocho, grupo A, 4ª jornada: ALEVÍN A 12 (Paulo -5-, Alberto -2-, Joaquín -2-, Ander, Nico y Iago Vázquez) - CF DEPORTIVO ORZÁN A 0

Primera Autonómica de fútbol ocho, grupo B, 4ª jornada: IMPERÁTOR OAR C 0 - FABRIL FC ALEVÍN 10 (Raúl -4-, Gabi -2-, Iago Lameiro, Martín Forján, Pablo Somoza y Javi)