RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA

El calendario del fin de semana en #ANOSACANTEIRA lo abrió el pasado viernes el Infantil, que doblegó al San Tirso SD (8-0) en la tercera jornada del subgrupo B norte de la Liga Gallega.

Antes, el martes 12 de octubre, día festivo, el Fabril visitó al Ourense CF en jornada liguera intersemanal. Hubo empate sin goles (0-0) en un partido igualado con un tiempo para cada equipo.

Ayer sábado tuvieron cita en Abegondo el Juvenil A, que venció (2-1) al Pontevedra CF antes del partido del miércoles 20 de la UEFA Youth League en ABANCA-RIAZOR frente al MKS Pogoń Szczecin.

El Real Club Deportivo quiere convertir este encuentro ante los polacos en una gran fiesta para toda la juventud de la ciudad y para el fútbol formativo coruñés, coincidiendo con una noche histórica para la cantera del Club y todos los que han formado parte de la misma a lo largo de su historia. Por eso, a través de la Fundación RC Deportivo, todos los colegios e instituciones sociales de la ciudad están invitados a acudir a ABANCA-RIAZOR.

Con el objetivo de impulsar los valores del fútbol, la Fundación RC Deportivo invitó a todas las instituciones o entidades benéficas que trabajan por la integración social, educación, infancia, salud y solidaridad en nuestra comunidad.

También jugó en la Ciudad Deportiva el equipo Cadete ante el Racing de Ferrol, al que dejó sin opción alguna de arrancar algo positivo (8-0).

Fuera de casa compitieron únicamente el Deportivo ABANCA B, 0-1 en un campo en el que el UD Mos no perdía desde hace dos temporadas; y el Juvenil B, 1-3 ayer en Ferrol, en un choque que los blanquiazules decantaron a su favor en el último tramo de partido.

Este fin de semana tocó descanso para el Fabril, al igual que para el Orzán SD Juvenil Femenino en su segunda jornada en la Primera División Gallega. Aprovechando esta circunstancia, el equipo orzanista disputó un encuentro de preparación en O Burgo, saldado con victoria (1-9).

Finalmente, continuaron con partidos exitosos amistosos los alevines y benjamines; además del Orzán SD Cadete Femenino.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Categoría femenina
Primera Nacional, 6ª jornada: UD MOS 0 - DEPORTIVO ABANCA B 1 (Tati)

Amistoso: SPORTING BURGO 1 - ORZÁN SD JUVENIL FEMENINO 9 (Abril -3-, Valeria -3-, Macarena González, Lucía Rivas y Sara Cercido)

Amistoso: UD CARRAL 2 - ORZÁN SD CADETE FEMENINO 6 (Ana Capelo -4-, Mica Baratelli y Daniela)

Categoría juvenil
División de Honor, 7ª jornada: JUVENIL A 2 (Pablo Trigo y Mella) - PONTEVEDRA CF 1

Liga Nacional, 5ª jornada: RACING DE FERROL 1 - JUVENIL B 3 (Álex Delgado, David Domínguez y Carreira)

Categoría cadete
División de Honor, subgrupo A, 3ª jornada: CADETE 8 (Taibo, Guerrero -2-, Jorge García -2-, Diego Miranda y Jaime -2-) - RACING DE FERROL 0

Categoría infantil
Liga Gallega, subgrupo B norte, 3ª jornada: INFANTIL 8 (Rubén, Marcos -2-, Balbas -2-, Abel, Iker Casuso y Janusz) - SAN TIRSO SD 0

Categoría alevín
Amistoso: SAN TIRSO SD 0 - ALEVÍN A 9 (Martín Forján -3-, Antón -2-, Iago Lameiro, Javi Seoane, Gabriel y Pablo Somoza)

Amistoso: FABRIL FC ALEVÍN 7 (Alejandro Pais, Javi Barral, Thiago Montes, Hugo Caridad, Íker Obeso, Sergio y Leo) - URAL ESPAÑOL CF 0

Categoría benjamín
Amistoso: BENJAMÍN A 6 (Nacho -3-, Álvaro, Jorge y Martín) - URAL ESPAÑOL CF 2

Amistoso: SAN TIRSO SD 3 - FABRIL FC BENJAMÍN 5 (Mateo, Miguel, Álvaro Rodríguez, Bruno y Thiago López)