RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA

Dos partidos de #ANOSACANTEIRA se jugaron hoy domingo 28 de noviembre.

En Tercera RFEF, el Fabril, tras tumbar al líder UD Somozas en Abegondo el pasado fin de semana, no pudo sacar ningún punto de su visita al CSD Arzúa (2-1).El filial, que se queda con este resultado en la quinta plaza de la tabla, fue a remolque en el marcador desde el minuto 11.

Además, el Orzán SD Juvenil Femenino se enfrentó en el campo de Sinde B a la SD O Val en la Primera División Gallega, subgrupo A. El partido se decidió en la recta final, en la que el equipo orzanista fue capaz de remontar el tanto del SD O Val (1-2) con goles de Abril (minuto 84) y Laura Otero (minuto 86).

Ayer sábado, siete equipos de #ANOSACANTEIRA tuvieron cita en una jornada con cuatro partidos ya disputados entre semana.

El Deportivo ABANCA B, en el grupo 1º de Primera Nacional, doblegó en la Ciudad Deportiva (4-0) al Victoria FC impulsado por el triunfo del pasado domingo en Gijón en el minuto 93.

Además, también compitieron en casa el Orzán SD Cadete Femenino (3-4 en La Torre ante el Sárdoma CF), Orzán SD Infantil Femenino (0-1 en el campo Víctor Fernández Alonso de A Coruña ante el Victoria CF), Juvenil A (4-0 en Abegondo ante el ED Val Miñor Nigrán) y Alevín A y Benjamín A (8-0 y 6-0 en el campo de hierba sintética de Abegondo ante Orillamar SD y CD Calasanz). Estos dos últimos equipos están pendientes de conocer su calendario liguero.

Fuera de casa, el Juvenil B, a la caza del líder de la Liga Nacional, igualó (2-2) en Os Remedios con el Pabellón Ourense CF B un partido con alternativas en el marcador.

El pasado jueves 25 de noviembre, el Infantil, que pelea con el CD Lugo por el liderato del subgrupo B norte de la Liga Gallega, se impuso (12-0) en Abegondo al Viveiro SD.

Ese mismo jueves en la Ciudad Deportiva, y a la espera de conocer el calendario de competición, Fabril FC Alevín y Fabril FC Benjamín disputaron sendos amistosos ante el Atlético Coruña Montañeros CF en el campo de hierba sintética. En ambos hubo triunfo deportivista: 7-0 en alevines y 4-1 los benjamines.

Y el pasado viernes 26 en Abegondo se jugó un duelo en lo más alto del subgrupo A de la División de Honor cadete. Frente a frente estuvieron el líder, el Dépor, ante su inmediato perseguidor, el San Tirso SD. Los blanquiazules ganaron y aumentaron su renta al frente de la tabla (6-0).

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Tercera RFEF
13ª jornada: CSD ARZÚA 2 - FABRIL 1 (Runy)

Categoría femenina
Primera Nacional, grupo 1º, 11ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B 4 (Marta Méndez, Noela, Paula Monteagudo y Marta Rico) - VICTORIA FC 0

Primera División Gallega, subgrupo A, 8ª jornada: SD O VAL 1 - ORZÁN SD JUVENIL FEMENINO 2 (Abril y Laura Otero)

Liga Gallega, 6ª jornada: ORZÁN SD CADETE FEMENINO 3 (Ana Capelo -2- y Maca González) - SÁRDOMA CF 4

Liga Gallega, subgrupo 1º, 6ª jornada: ORZÁN SD INFANTIL FEMENINO 0 - VICTORIA CF 1

Categoría juvenil
División de Honor, 13ª jornada: JUVENIL A 4 (Diego Gómez -2-, Jairo y Padín) - ED VAL MIÑOR 0

Liga Nacional, 11ª jornada: PABELLÓN OURENSE CF B 2 - JUVENIL B 2 (Rubén Vilela y Mardones)

Categoría cadete
División de Honor, 9ª jornada: CADETE 6 (Manu Ferreiro, Guerrero, Jaime -3- y David Carballo) - SAN TIRSO SD 0

Categoría infantil
Liga Gallega, subgrupo B norte, 8ª jornada: INFANTIL 12 (Balbas -2-, Iker Casuso -4-, Marcos, Lucas, Borja, Diego -2- y Janusz) - SD VIVEIRO 0

Categoría alevín
Amistoso: ALEVIN A 8 (Martín Forján -3-, Gabri -2-, Iago Lameiro, José Quiroga y Raúl) - ORILLAMAR SD 0

Amistoso: FABRIL FC ALEVÍN 7 (Mario -2-, Javi Barral, Asier, Thiago Montes, Hugo Caridad e Iker Obeso) - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF 0

Categoría benjamín
Amistoso: BENJAMÍN A 6 (Álvaro Gómez -2-, David Gómez, Nacho Villanueva y Hugo Luaces -2-) - CD CALASANZ 0

Amistoso: FABRIL FC BENJAMÍN 4 (Hugo Quintela -2-, Miguel y Thiago) - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF 1