RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA, con el Juvenil A clasificado a semifinales de la Copa de Campeones

El buque insignia de #ANOSACANTEIRA, el Juvenil A, continúa dando alegrías al deportivismo al clasificarse este mediodía en el Anexo al Estadio de Gran Canaria para las semifinales de la Copa de Campeones de la División de Honor.

Tras un partido igualado que bien pudo caer para cualquiera de los dos bandos, los pupilos de Óscar Gilsanz perdieron (2-1) ante la UD Las Palmas al final del tiempo reglamentario y de la prórroga, el mismo resultado del partido de ida disputado en Abegondo pero a favor de los deportivistas. En los penaltis, el Juvenil A, apoyado en su meta Brais, estuvo más acertado y se llevó el triunfo (1-3).

Un nuevo éxito de este equipo que superó a lo largo de casi 11 meses de competición varias dificultades, como fueron un confinamiento por COVID-19 y como fueron las ausencias continuas cada jornada de futbolistas citados bien por el Fabril o bien por el primer equipo, caso de Brais, Trilli, Dani Barcia, Guille Bueno, Yeremay, Padín o Jairo.

También hoy en La Torre, el Benjamín A se impuso al Atlético Coruña Montañeros CF A (0-2) en la segunda jornada de la segunda fase de la Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho. Con este resultado, los blanquiazules son campeones.

En esta competición también participa el Fabril FC Benjamín, que tuvo jornada de descanso después del partido disputado el pasado jueves ante el Benjamín A en la primera jornada y que se saldó con el lógico triunfo de este último (6-0).

Ayer sábado en la Ciudad Deportiva blanquiazul, el Cadete A (2-2 ante el San Tirso SD) e Infantil A (7-1 frente al CD Lugo) sellaron el pase a las semifinales de la División de Honor y Liga Gallega respectivamente en la última jornada de la segunda fase.

Además, en el campo Víctor Fernández Alonso (antiguo campo de La Leyma), el Alevín venció (6-0) al Atlético Coruña Montañeros CF en la semifinal de la Primera Autonómica A Coruña de fútbol once. El Victoria CF A será ahora el rival en la final.

Los alevines y los benjamines del Deportivo fueron los protagonistas el pasado jueves 17 de junio en el campo de hierba sintética de Abegondo en el arranque de la jornada semanal en #ANOSACANTEIRA.

Además del citado choque entre el Benjamín A y el Fabril FC Benjamín, el Alevín A se impuso (3-1) al Fabril FC Alevín en la gran final de la Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho. Ambos conjuntos llegaron a este partido tras haber sido campeones de sus respectivos subgrupos.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Categoría juvenil
Copa de Campeones, cuartos de final, vuelta: UD LAS PALMAS 2 - JUVENIL A 1 (Noel); 1-3 en la tanda de penaltis. En la ida: 1-2

Categoría cadete
División de Honor, segunda fase, grupo A2, 3ª jornada: SAN TIRSO SD 2 - CADETE A 2 (Álex Delgado y Marco Baña)

Categoría infantil
Amistoso (jugado el pasado miércoles): SAN TIRSO SD B (cadete) 3 - INFANTIL A 4 (José Rey -2-, Jairo y Jhonny)

Liga Gallega, segunda fase, subgrupo A1 norte, 3ª jornada: INFANTIL A 7 (José Rey -3-, Rubén -2-, Daniel y Samuel) - CD LUGO 1

Categoría alevín
Primera Autonómica A Coruña de fútbol once, semifinal: ALEVÍN 6 (Paulo -4-, Uxío y Nico) - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF 0

Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, final (jugado el pasado jueves): ALEVÍN A 3 (Paulo -2- y Gael) - FABRIL FC ALEVÍN 1 (Guille)

Categoría benjamín
Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, Fase Final, 1ª jornada (jugado el pasado jueves): BENJAMÍN A 6 (Íker -3-, Mario, Yael y Thiago) - FABRIL FC BENJAMÍN 0

Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, Fase Final, 2ª jornada: ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF A 0 - BENJAMÍN A 2 (Thiago y Nico)