RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Resultados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA, con título para el Dépor ABANCA B

En el fin de semana en #ANOSACANTEIRA destacó el partido del Deportivo ABANCA B, que se jugaba el título de la Primera Autonómica en Vigo frente al Sárdoma CF B, en la última jornada de liga.

Las deportivistas, que aventajaban en 1 punto al Viajes InterRías FF, necesitaban ganar para no depender de su rival. Y ganaron (1-7) para culminar una gran campaña.

Así pues, la cantera del Dépor suma diez títulos esta temporada tras los cosechados anteriormente por el Infantil A (Liga Gallega, grupo norte, Fase por el Título y Final a 4), Infantil B (Primera Autonómica, grupo 1º), Alevín A (Primera Comarcal A Coruña), Alevín B (Segunda Comarcal A Coruña y Segunda Fase de la Segunda Comarcal), Benjamín A (Primera Comarcal A Coruña) y Benjamín B (Segunda Comarcal A Coruña).

También hoy compitieron lejos de Abegondo el Juvenil B, con la 3ª plaza en juego de la Liga Nacional; y el Cadete A, subcampeón ya de la División de Honor. Ambos choques fueron en el Municipal santiagués de Santa Isabel (3-0 y 0-0) frente al CD Conxo Santiago.

Ayer sábado 11 de mayo, el Fabril se despidió ante el CDA Navalcarnero esta temporada de la Ciudad Deportiva. Lo hizo con una sonrisa (3-0) en un partido intrascendente a nivel clasificatorio.

Por otra parte, dos equipos adelantaron al pasado jueves 9 de mayo sus partidos ligueros.

El Cadete B frenó (4-2) en la Ciudad Deportiva al ED Xuventude de Oroso, subcampeón de liga a falta de 1 jornada. El conjunto deportivista también tiene amarrada desde hace varias semanas la medalla de bronce en el grupo norte de la Liga Gallega.

Y a escasos kilómetros, en el campo de O Monte de San Tirso, el Alevín A se impuso al San Tirso SD (7-1) en la penúltima jornada del grupo norte del Trofeo Conservas Calvo de fútbol 11.

Finalmente, el partido del Benjamín B correspondiente a la 13ª jornada en la Segunda Fase grupo 1º A Coruña se jugará el miércoles 15 de mayo en Santa María del Mar debido a la participación del equipo blanquiazul este fin de semana en la Kempen Cup de Alemania.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Segunda División B
37ª jornada: FABRIL 3 (Uxío, Víctor y Montiel) - CDA NAVALCARNERO 0

Categoría femenina
Primera Autonómica, 30ª jornada, última: SÁRDOMA CF B 1 - DEPORTIVO ABANCA B 7 (Antía -2-, Patri López -2-, Ainhoa, Alba Martínez y Bermúdez)

Categoría juvenil
Liga Nacional, 33ª jornada: CD CONXO SANTIAGO 3 - JUVENIL B 0

Categoría cadete
División de Honor, 33ª jornada: CD CONXO SANTIAGO 0 - CADETE A 0

Liga Gallega, grupo norte, 33ª jornada: CADETE B 4 (Hugo Suárez y Pablo Trigo -3-) - ED XUVENTUDE DE OROSO 2

Categoría alevín
Trofeo Conservas Calvo de fútbol 11, 12ª jornada: ALEVÍN A 7 (Daniel -2-, Murilo -2-, Jairo, Samuel y Álex) - SAN TIRSO SD A 1

Categoría benjamín
Segunda Fase, grupo 1º A Coruña, 13ª jornada: SANTA MARÍA DEL MAR A - BENJAMÍN B, el miércoles 15 de mayo a las 18:15 en Santa María del Mar