RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Resultados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA de una jornada con dos nuevos campeones: Infantil A y Alevín B

Finalizada la Semana Santa, los equipos de #ANOSACANTEIRA retornaron a la competición liguera, salvo el Juvenil A, con su competición ya concluida en la División de Honor.

Hoy domingo 28 de abril solo se disputó un partido, saldado con el triunfo (0-10) del Deportivo ABANCA B en Oseiro (Arteixo), correspondiente a su visita al SCD Pastoriza.

Ayer sábado se jugó el resto de la jornada, con 3 encuentros en Abegondo:

El Fabril empató con el Unionistas de Salamanca CF (3-3). El filial, con todo decidido a nivel clasificatorio, no pudo brindar un triunfo a los aficionados

Y por la mañana, Juvenil B y Cadete A se midieron a los respectivos equipos del CD Areosa (3-1 y 4-0 respectivamente).

Por su parte, jugaron fuera de Abegondo el Infantil A (0-5 en Vigo ante el UD Santa Mariña); e Infantil B (1-3 en Elviña ante el Sporting Coruñés), en el último partido de liga en el grupo 1º de la Primera Autonómica.

Con su resultado, el Infantil A se proclamó campeón de la Fase por el Título de la Liga Gallega, a falta de 1 jornada para el final.

También fue campeón de su grupo de la Segunda Fase de la Segunda Comarcal el Alevín B.

Así pues, la cantera del Dépor suma su séptimo título esta temporada tras los cosechados anteriormente por el Infantil A (Liga Gallega, grupo norte), Infantil B (Primera Autonómica, grupo 1º), Alevín A (Primera Comarcal A Coruña), Alevín B (Segunda Comarcal A Coruña) y Benjamín B (Segunda Comarcal A Coruña).

La jornada arrancó el pasado jueves, con el triunfo del Alevín A (17-1) ante el Atlético Arteixo A, con motivo de la 10ª jornada del Trofeo Conservas Calvo de fútbol 11.

El viernes 26 el turno fue para el Cadete B, que retomó la Liga Gallega en Caranza con una nueva victoria (1-2).

Finalmente, el partido correspondiente a la 21ª jornada de la Primera Comarcal entre el CD Calasanz A y el Benjamín A se traslada al martes 30 a las 18:30 en el campo 1 de San Pedro de Visma.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Segunda División B
35ª jornada: FABRIL 3 (Abeledo y Víctor -2-) - UNIONISTAS DE SALAMANCA CF 3

Categoría femenina
Primera Autonómica: 27ª jornada: SCD PASTORIZA 0 - DEPORTIVO ABANCA B 10 (Lara -2-, Antía -2-, Alba Suárez, Carlota, Sara Piñeiro, Ainhoa, Sofía y Lucía)

Categoría juvenil
Liga Nacional, 30ª jornada: JUVENIL B 3 (Peke -2- y Mario) - CD AREOSA 1

Categoría cadete
División de Honor, 30ª jornada: CADETE A 4 (Noel, Nils -2- y Carracedo) - CD AREOSA 0

Liga Gallega, grupo norte, 30ª jornada: GALICIA CARANZA 1 - CADETE B 2 (Hugo Suárez y Xosé)

Categoría infantil
Liga Gallega, Fase por el Título, 14ª jornada: UD SANTA MARIÑA 0 - INFANTIL A 5 (Noah, Mella, Carreira, Domínguez y Gabriel)

34ª jornada: SPORTING CORUÑÉS SD 1 - INFANTIL B 3 (Óscar, Daniel y Meki)

Categoría alevín
Trofeo Conservas Calvo, grupo norte, 10ª jornada: ALEVÍN A 17 (Rubén -5-, Daniel -4-, Bruno -3-, Cristian -2-, Álex, Xenxo y Vergara) - ATLÉTICO ARTEIXO A 1

Segunda Fase de la Segunda Comarcal, 9ª jornada: CF DEPORTIVO ORZÁN B 0 - ALEVÍN B 10 (Xabi -4-, Raúl, Diego, Íker, Balbas, Guillermo y Eder)

Categoría benjamín
Primera Comarcal A Coruña, 21ª jornada: CD CALASANZ A - BENJAMÍN A, el martes 30 de abril a las 18:30 en San Pedro de Visma (campo 1)

Segunda Fase, grupo 1º A Coruña, 10ª jornada: BENJAMÍN B 7 (José Quiroga -4-, Iago Varela, Hugo y Rodrigo) - IMPERÁTOR OAR B 1