RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Resultados en #ANOSACANTEIRA hoy sábado, con pleno de triunfos, y calendario para mañana domingo

El partido del Cadete A, líder de la División de Honor, ante el Racing de Ferrol el pasado jueves 18 de octubre en Abegondo (5-0), abrió la jornada liguera en #ANOSACANTEIRA, en el primer fin de semana de la temporada con todos los equipos en competición oficial.

Hoy sábado hubo 7 partidos con representación deportivista, todos ellos saldados con victorias blanquiazules. Uno solo fue en la Ciudad Deportiva, el Juvenil B (2-0) frente al CD Choco.

Los restantes 6 fueron lejos de Abegondo: el Juvenil A (2-3 en Gijón frente al CD Covadonga), el Infantil A (0-12 en La Grela 1 ante el Victoria CF), el Infantil B (0-3 en San Pedro de Visma 1 ante el CD Calasanz B); además de los encuentros, y de las victorias, del Alevín B (0-13), Benjamín A (7-0) y Benjamín B (9-0) en La Torre.

En Segunda División B, el Fabril repite partido en Abegondo, pero esta vez mañana domingo 21 de octubre a las 17:00 horas.

Los socios tienen libre acceso a la Ciudad Deportiva. Para el público, la entrada cuesta 10 euros; y 3 euros para los menores de 14 años.

El filial deportivista busca los 3 puntos en juego para salir de los puestos bajos de la clasificación ante un rival de la zona alta: los madrileños son terceros con 17 puntos.

Tito Ramallo citó a toda su plantilla excepto a Bicho, lesionado.

También compiten mañana domingo el Deportivo ABANCA B (18:00 en Tordoia) y el Cadete B (12:00 en el campo de La Leyma).

Para el martes 23 de octubre en Abegondo (19:15) queda el partido correspondiente a la 2ª jornada en la Primera Comarcal A Coruña entre el Alevín A y el SD San Tirso A.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Segunda División B
9ª jornada: FABRIL - SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, el domingo 21 de octubre a las 17:00 en Abegondo

Categoría femenina
Primera Autonómica Femenina, 7ª jornada: SD TORDOIA - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 21 de octubre a las 18:00 en el campo de A Rega (Tordoia)

Categoría juvenil
División de Honor, 8ª jornada: CD COVADONGA 2 - JUVENIL A 3 (Prendes, Armas y Valín)

Liga Nacional, 7ª jornada: JUVENIL B 2 (Juanma y Peke) - CD CHOCO 0

Categoría cadete
División de Honor, 7ª jornada: CADETE A 5 (Nils -3- y Padín -2-) - RACING DE FERROL 0

Liga Gallega, grupo norte, 7ª jornada: VICTORIA CF B - CADETE B, el domingo 21 de octubre a las 12:00 en Leyma (A Coruña)

Categoría infantil
Liga Gallega, grupo norte, 7ª jornada: VICTORIA CF 0 - INFANTIL A 12 (Mella -3-, Martiño -5-, Marco Baña -2- y Martín -2-)

Primera Autonómica, grupo 1º, 8ª jornada: CD CALASANZ B 0 - INFANTIL B 3 (Murilo -2- y Álex)

Categoría alevín
Primera Comarcal A Coruña, 2ª jornada: ALEVÍN A - SD SAN TIRSO A, el martes 23 de octubre a las 19:15 en Abegondo (campo de hierba artificial)

Segunda Comarcal A Coruña, 1ª jornada: OZA JUVENIL SD B 0 - ALEVÍN B 13 (Diego -4-, Balbas -2-, Pablo -2-, Yago -2-, Janusz, Xabi y Rubén)

Categoría benjamín
Primera Comarcal A Coruña, 1ª jornada: BENJAMÍN A 7 (Íker -4-, Mauro, Iago Vázquez y Gael) - OZA JUVENIL SD A 0

Segunda Comarcal A Coruña, 1ª jornada: BENJAMÍN B 9 (Lucas Vázquez -3-, Pablo -2-, Javi, Rodri, Iago y Lema) - CD CALASANZ C 0