RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados en #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario para mañana, con el Cadete A - RC Celta como partido destacado

El triunfo del Alevín A ante el Ural Español CF A (5-1), que supuso además el título del grupo A de la Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, abrió el pasado jueves 3 de junio el calendario de partidos en #ANOSACANTEIRA.

Con el Deportivo ABANCA B, Cadete B e Infantil B ya sin competición oficial después de finalizar sus respectivos grupos ligueros, el partido más interesante del fin de semana en #ANOSACANTEIRA es el derbi en la División de Honor cadete entre el Dépor y el Celta, mañana domingo 6 de junio a las 12:00 en Abegondo, con motivo de la primera jornada en la segunda fase, subgrupo A2.

El formato de competición es de liga a una sola vuelta. Los dos primeros accederán a las semifinales, cuyos vencedores jugarán la gran final a partido único en sede neutral.

También arrancó con claro triunfo (7-0) la segunda fase de la Liga Gallega el Infantil A, en este caso hoy sábado en Abegondo frente al Victoria FC de Santiago. Al igual que en categoría cadete, el formato de competición será de liga a una sola vuelta. El primero pasará a la semifinal, a partido único; y el vencedor jugará la gran final.

Y finalmente se reanudó para el Juvenil B la segunda fase de la Liga Nacional. El conjunto dirigido por Alejandro Antón y Aldo Duscher igualó (1-1) con el Coruxo FC hoy sábado 5 de junio, en partido correspondiente a la 4ª jornada (penúltima) aplazado en su día por COVID-19 en el vestuario deportivista.

Con este resultado, al Juvenil B le vale un empate el próximo domingo 13 de junio a las 12:00 en Abegondo ante el RC Celta B para lograr el título de campeón de la categoría.

Tienen descanso este fin de semana el Alevín de fútbol once; además del Benjamín A y el Fabril FC Benjamín en fútbol ocho.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Categoría juvenil
Segunda fase de la Liga Nacional, grupo 1C de ascenso, 4ª jornada: CORUXO FC 1 - JUVENIL B 1 (Martín Ochoa)

Categoría cadete
División de Honor, segunda fase, grupo A2, 1ª jornada: CADETE A - RC CELTA, el domingo 6 de junio a las 12:00 en Abegondo

Categoría infantil
Liga Gallega, segunda fase, grupo norte A1, 1ª jornada: INFANTIL A 7 (André, Brian -2-, Rubén, David y Daniel -2-) - VICTORIA FC 0

Categoría alevín
Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, grupo A, 6ª jornada (jugado el pasado jueves): ALEVÍN A 5 (Paulo -3-, Nico y Trigo) - URAL ESPAÑOL CF 1

Amistoso (jugado el pasado jueves): FABRIL FC ALEVÍN 9 (Raúl, Pablo Vara, Guille, Jose, Gabi -2-, Martín Forján, Iago Lameiro y un futbolista rival en propia meta) - ATLÉTICO ARTEIXO 2