RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Resultados en #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario para mañana domingo

Tras el parón navideño, vuelven a la competición liguera los juveniles, cadetes, infantiles, alevines y benjamines blanquiazules, además del Deportivo ABANCA B de categoría femenina.

En Abegondo se juegan un total de 4 partidos. El Fabril abrió el fuego hoy sábado ante el Internacional de Madrid, en el primer partido de la segunda vuelta.

De los dos nuevos fichajes del filial, solo Ignacio Abeledo pudo debutar esta tarde, puesto que Arturo Segado no tiene todavía la documentación en regla.

Un penalti condenó al filial deportivista (0-1) en un partido igualado que pudo caer para cualquiera de los dos equipos.

También juegan en Abegondo, todos mañana domingo 13 a las 12:00, Juvenil A, Deportivo ABANCA B y Cadete B, ante CD Colindres, Antas SD y CD Calasanz B.

Para los partidos del Juvenil A y Cadete B, los socios tienen entrada gratuita. El público paga 3 euros.

Los demás equipos de #ANOSACANTEIRA compitieron fuera de Abegondo, todos ellos en A Coruña y Cambre, hoy sábado 12. Ganaron Cadete A (1-2), Infantil A (1-5) e Infantil B (0-1); y acabó con inesperada derrota el Juvenil B (2-1).

El Infantil A arrancó la Fase por el Título de la Liga Gallega. El formato de competición es de liga a una sola vuelta entre los 8 primeros clasificados del grupo norte y los 8 primeros del grupo sur. El primer rival fue el Victoria CF, en el campo coruñés de La Leyma, al que derrotó con claridad (1-5).

El calendario, con los resultados de los partidos ya jugados, es el siguiente:

Segunda División B
20ª jornada: FABRIL 0 - INTERNACIONAL DE MADRID 1

Categoría femenina
Primera Autonómica, 16ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B - ANTAS SD, el domingo 13 de enero a las 12:00 en Abegondo

Categoría juvenil
División de Honor, 19ª jornada: JUVENIL A - CD COLINDRES, el domingo 13 de enero a las 12:00 en Abegondo

Liga Nacional, 18ª jornada: ORILLAMAR SD 2 - JUVENIL B 1 (Landeira)

Categoría cadete
División de Honor, 18ª jornada: URAL CF 1 - CADETE A 2 (Noel y Novoa)

Liga Gallega, grupo norte, 18ª jornada: CADETE B - CD CALASANZ B, el domingo 13 de enero a las 12:00 en Abegondo (campo 5)

Categoría infantil
Fase por el Título, 1ª jornada: VICTORIA CF 1 - INFANTIL A 5 (Martín -2-, Rubén, Mella y Marco Baña)

Primera Autonómica, grupo 1º, 20ª jornada: SPORTING CAMBRE 0 - INFANTIL B 1 (David Carballo)

Categoría alevín
Primera Comarcal A Coruña, 11ª jornada, última: ALEVÍN A 10 (Álex -3-, Murilo, Bruno, Anxo, David, Jairo, Jorge y Erick) - ED LUIS CALVO SANZ A 0

Segunda Comarcal A Coruña, 8ª jornada: ALEVÍN B 12 (Diego -3-, Rilo -2-, Leandro -2-, Balbas -2-, Rubén, Pablo y Nico) - SANTA MARÍA DEL MAR B 0

Categoría benjamín
Primera Comarcal A Coruña, 8ª jornada: BENJAMÍN A 3 (Paulo, Iago Trigo y Joaquín) - SPORTING CORUÑÉS A 0

Segunda Comarcal A Coruña, 8ª jornada: BENJAMÍN B 5 (Iago Varela -2-, José Quiroga, Iago Lameiro y Raúl) - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF C 0