RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Resultados en #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario para mañana domingo

La visita del CF Fuenlabrada, líder del grupo 1º de la Segunda División B, al Fabril, mañana domingo 27 a las 12:00, es el partido destacado del fin de semana en #ANOSACANTEIRA.

Sergio Pellicer, técnico fabrilista, recibió un nuevo refuerzo a principios de semana, el lateral zurdo Juanmi Carrión. Además del nuevo zaguero blanquiazul, otros 3 futbolistas apuntalaron la plantilla del filial: Ignacio Abeledo, Arturo Segado y Leto. Estos ya debutaron el pasado fin de semana en el derbi de Barreiro ante el RC Celta B.

Como es habitual, los socios tienen libre acceso a la Ciudad Deportiva. Para el público, la entrada cuesta 10 euros; y 3 euros para los menores de 14 años.

Sergio Pellicer citó a toda su plantilla para el choque ante el primer clasificado.

Además, hay cuádruple enfrentamiento con el CD Lugo en juveniles y cadetes. El de Juvenil A (División de Honor) y Cadete B (grupo norte de la Liga Gallega) serán en Abegondo mañana domingo 27 a las 17:00. Para esto partidos, los socios deportivistas tienen libre entrada a la Ciudad Deportiva; y para el público, la entrada vale 3 euros.

Los otros dos, Juvenil B (1-1) y Cadete A (0-4) se jugaron hoy sábado en el campo de A Reigosa de Friol (Lugo).

El partido del Deportivo ABANCA B de la Primera Autonómica femenina, domingo 27 a las 16:00, completa el calendario de partidos en la Ciudad Deportiva para este fin de semana. Los aficionados tienen entrada libre para este choque del líder de la categoría.

Finalmente, el Infantil A se impuso (3-5) al RC Celta en un espectacular partido correspondiente a la 3ª jornada de la Fase por el Título de la Liga Gallega. Ambos equipos son los máximos aspirantes a la medalla de oro en esta parte de la temporada, que se celebra con formato de liga a una sola vuelta.

Tienen descanso el Alevín A, cuyo partido de vuelta de octavos de final de la Liga Comarcal ante el Imperátor OAR se juega el sábado 2 de febrero; y Alevín B y Benjamín B, que arrancarán la segunda fase de la Segunda Comarcal también ese mismo día 2.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Segunda División B
22ª jornada: FABRIL - CF FUENLABRADA, el domingo 27 de enero a las 12:00 en Abegondo

Categoría femenina
Primera Autonómica, 18ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B - ARCADIA EF, el domingo 27 de enero a las 16:00 en Abegondo

Categoría juvenil
División de Honor, 21ª jornada: JUVENIL A - CD LUGO, el domingo 27 de enero a las 17:00 en Abegondo

Liga Nacional, 20ª jornada: CD LUGO B 1 - JUVENIL B 1 (Batista)

Categoría cadete
División de Honor, 20ª jornada: CD LUGO 0 - CADETE A 4 (Dani Barcia, Padín, Antón y Noel)

Liga Gallega, grupo norte, 20ª jornada: CADETE B - CD LUGO B, el domingo 27 de enero a las 17:00 en Abegondo

Categoría infantil
Fase por el Título de la Liga Gallega, 3ª jornada: RC CELTA 3 - INFANTIL A 5 (Mella, Noah -2-, Martín y Meki)

Primera Autonómica, grupo 1º, 22ª jornada: ONCE CABALLEROS CF - INFANTIL B, el domingo 27 de enero a las 10:00 en el campo de Lendoiro - A Barcala

Categoría benjamín
Primera Comarcal A Coruña, 10ª jornada: BENJAMÍN A 0 - CD CALASANZ A 0