RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Resultados en #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario para mañana domingo

El estreno de Luisito en el banquillo del Fabril, mañana domingo (12:00 en Abegondo), en un partido crucial para la salvación; y el doble derbi (Juvenil B y Cadete A) de hoy sábado 9 de febrero en Vigo ante el RC Celta (2-1 en ambos partidos), son los choques más destacados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA.

En Segunda División B, el filial deportivista recibe al Burgos CF, equipo que ahora mismo ocupa la plaza que daría derecho a disputar la promoción de descenso a Tercera División. Una final ante un rival directo.

Para este encuentro, los socios tienen libre acceso. El público paga 10 euros; y 3 euros los menores de 16 años.

Luisito, técnico fabrilista, citó a toda su plantilla. La única baja por causas médicas es Lucas Viña.

También juegan en Abegondo el Juvenil A (mañana domingo a las 17:00) y hoy el Cadete B (3-1 ante el Bergantiños CF B). Para el choque de la División de Honor juvenil, los socios tienen libre acceso; y el público paga 3 euros.

Por su parte, compiten en A Coruña el Infantil A (ante el Ural CF) mañana domingo 10 a las 10:15 en La Leyma; y hoy el Infantil B (1-2 ante el Atlético Coruña Montañeros CF B).

En categoría alevín, el Deportivo A inicia el Trofeo Luis Calvo de fútbol 11 en el grupo norte. Su primer rival será el Atlético Coruña Montañeros CF, en Abegondo mañana domingo 10 de febrero (10:30 horas). El formato de competición es de liga a una sola vuelta. El campeón del grupo norte jugará en el mes de mayo la final en el campo de As Eiroas de Carballo contra el campeón del grupo sur.

También el Benjamín B se puso en marcha en la Segunda Fase del grupo 1º A Coruña. Su primer rival fue el AD Peñarredonda A, al que derrotó (2-1) tras un disputado partido.

Toca descanso esta semana para el Deportivo ABANCA B.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Segunda División B
24ª jornada: FABRIL - BURGOS CF, el domingo 10 de febrero a las 12:00 en Abegondo

Categoría juvenil
División de Honor, 23ª jornada: JUVENIL A - CD COVADONGA, el domingo 10 de febrero a las 17:00 en Abegondo

Liga Nacional, 22ª jornada: RC CELTA B 2 - JUVENIL B 1 (Peke)

Categoría cadete
División de Honor, 22ª jornada: RC CELTA 2 - CADETE A 1 (Noel)

Liga Gallega, grupo norte, 22ª jornada: CADETE B 3 (Adrián Lombao, Xosé y Trigo) - BERGANTIÑOS CF B 1

Categoría infantil
Liga Gallega, grupo norte, 5ª jornada: URAL CF - INFANTIL A, el domingo 10 de febrero a las 10:15 en el campo de La Leyma (A Coruña)

Primera Autonómica, 24ª jornada: ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF B 1 - INFANTIL B 2 (Vilela y Óscar)

Categoría alevín
Trofeo Conservas Calvo, grupo norte, 1ª jornada: ALEVÍN A - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF, el domingo 10 de febrero a las 10:30 en Abegondo (campo 7)

Segunda Fase de la Segunda Comarcal A Coruña, 2ª jornada: ED LUIS CALVO SANZ C 1 - ALEVÍN B 6 (Guillermo, Balbas, Yago, Nico Ruiz, Raúl e Íker)

Categoría benjamín
Primera Comarcal A Coruña, 12ª jornada: OZA JUVENIL SD A 0 - BENJAMÍN A 7 (Joaquín -2-, Íker -2-, Mauro, Yago Trigo y Gael)

Segunda Fase, grupo 1º A Coruña, 1ª jornada: BENJAMÍN B 2 (Javi y Raúl) - AD PEÑARREDONDA A 1