RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Resultados en #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario para mañana domingo

Un partido se adelantó a ayer viernes en la jornada del fin de semana en #ANOSACANTEIRA. El Cadete A se impuso en Abegondo (4-2) al Atlético Coruña Montañeros CF, en partido de la División de Honor.

Mañana domingo sobresalen dos encuentros, los dos lejos de la Ciudad Deportiva:

El Fabril visita al CF Salmantino a las 17:00 horas en el Estadio Helmántico. Luisito, tras la victoria del pasado fin de semana, busca refrendar la recuperación del filial deportivista ante un rival también de la zona baja.

El Fabril encara el choque con estos futbolistas: Álex Cobo, Leto, Raúl González, Quique Fornos, One, Carrión, Javi Cobo, Carlos López, Víctor, Juanje, Abeledo, Bicho, Valín, Pedro López, May, Uxío, Segado y Montiel, que debutó con el primer equipo esta tarde en ABANCA-RIAZOR ante el Nàstic de Tarragona.

En la División de Honor, el Juvenil A se mide al RC Celta en el derbi gallego de la categoría. El choque se jugará en A Madroa a las 16:30 horas.

Además del Cadete A, juega en Abegondo el Deportivo ABANCA B, mañana domingo a las 12:00; y hoy sábado lo hicieron: Juvenil B (2-0), Infantil A (13-0) e Infantil B (1-3).

Finalmente, el Alevín B disputó su partido de liga correspondiente a esta jornada el pasado sábado, puesto que el conjunto deportivista participa este fin de semana en un torneo amistoso en Ginebra (Suiza).

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Segunda División B
25ª jornada: CF SALMANTINO - FABRIL, el domingo 17 de febrero a las 17:00 en el Estadio Helmántico (Salamanca)

Categoría femenina
Primera Autonómica, 20ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B - SD VILLESTRO, el domingo 17 de febrero a las 12:00 en Abegondo

Categoría juvenil
División de Honor, 24ª jornada: RC CELTA - JUVENIL A, el domingo 17 de febrero a las 16:30 en A Madroa

Liga Nacional, 23ª jornada: JUVENIL B 2 (Víctor y Luque) - AROSA SC 0

Categoría cadete
División de Honor, 23ª jornada: CADETE A 4 (Antón, Nils, Mario y Abele) - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF 2

Liga Gallega, grupo norte, 23ª jornada: ESCOLA ESTRADA FÚTBOL BASE 0 - CADETE B 3 (Abele, Trigo y Jacobo)

Categoría infantil
Liga Gallega, Fase por el Título, 6ª jornada: INFANTIL A 13 (Mella -4-, Marco Baña, Martín -3-, Domínguez, Gabriel, Monteagudo y 2 futbolistas rivales en propia meta) - EF PORTERO '2000' 0

Primera Autonómica, grupo 1º, 25ª jornada: INFANTIL B 1 (Murilo) - CD CALASANZ B 3

Categoría alevín
Trofeo Conservas Calvo, grupo norte, 2ª jornada: EF RACING DE FERROL A - ALEVÍN A, el domingo 17 de febrero a las 12:00 en el campo de Aneiros (Ferrol)

Categoría benjamín
Primera Comarcal A Coruña, 13ª jornada: BENJAMÍN A 10 (Yago Trigo -2-, Joaquín, Uxío -2-, Ioan, Paulo, Íker, Mauro y Pablo Ronquete) - SD SAN TIRSO A 1

Segunda Fase de la Segunda Comarcal, grupo 1º, 2ª jornada: SPORTING CORUÑÉS C 0 - BENJAMÍN B 14 (Raúl -4-, José Quiroga -3-, Iago Varela -3-, Lucas Vázquez -2-, Iago Lameiro y Hugo)