RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Resultados en #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario para mañana domingo

Varios equipos de #ANOSACANTEIRA tienen compromiso de pretemporada este fin de semana: Fabril, Juvenil A, Juvenil B y Cadete A.

Hoy sábado se estrenó el Juvenil B con un torneo en Monforte. El equipo dirigido por Rubén Coméndez fue subcampeón al ganar al Calasancio (4-0) en semifinales y caer con el Pabellón en la tanda de penaltis de la final (4-5), tras finalizar los 90 minutos con igualada (1-1).

El equipo con el calendario más cargado es el Juvenil A, con cita esta semana en San Tirso (derrota el pasado miércoles por 3-0), Cee (empate sin goles hoy sábado 11) y O Val (torneo mañana domingo 12).

En el caso de este último compromiso, será con motivo del Torneo Sinde's Cup en el campo de Sinde de O Val (Narón). El Juvenil A se mide al Ural en semifinales (10:30). El ganador jugará la final (19:00) ante el vencedor de la otra semifinal, que disputarán a las 12:00 el Racing de Ferrol y el Celta.

Las entradas cuestan 6 euros (jornada de mañana y tarde) o 4 euros (o bien para la mañana o bien para la tarde).

Sin duda, el partido estrella del fin de semana es la visita del Fabril al Pontevedra, ayer viernes 10 de agosto en Pasarón, en una prueba de fuego para los pupilos de Tito Ramallo de cara al comienzo de liga.

En un partido igualado, vencieron los locales por la mínima (1-0), si bien el fabrilista Guillermo May falló un penalti que pudo haber cambiado el resultado final.

También debutó este verano el Cadete A, concretamente ayer viernes con un partido frente al juvenil A del Bergantiños (2-0). Axel realizó doblete goleador en un encuentro en el que el técnico deportivista, Luis Bonilla, dio minutos a todos sus futbolistas.

El calendario de amistosos, con los resultados de los partidos jugados, es el siguiente:

Segunda División B
PONTEVEDRA 1 - FABRIL 0

Categoría juvenil
SAN TIRSO (Regional Preferente) 3 - JUVENIL A 0
CEE (Segunda Autonómica) 0 - JUVENIL A 0. Por penaltis: 5-4

3er Torneo Juvenil Sinde's Cup en el campo de Sinde (O Val)
Domingo 12 de agosto
Semifinal
10:30: JUVENIL A - URAL
El ganador jugará la final (19:00) frente al vencedor de la otra semifinal (Racing de Ferrol o Celta); y el perdedor el partido por el tercer y cuarto puesto (17:30 horas).

Torneo del CD Calasancio en Monforte
Sábado 11 de agosto
Semifinal
CD CALASANCIO 0 - JUVENIL B 4 (Aye, Luque, Melide y Juanma)

Final
JUVENIL B 1 (Jose) - PABELLÓN 1. A penaltis: 4-5

Categoría cadete
CADETE A 2 (Axel -2-) - BERGANTIÑOS A (juvenil) 0