RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Resultados en #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario para mañana domingo

El encuentro de la División de Honor entre el Cadete A y el CD Calasanz, ayer viernes, abrió el calendario de partidos del fin de semana en #ANOSACANTEIRA. Los blanquiazules derrotaron (5-0) a los colegiales para mantener su cómoda renta al frente de la tabla sobre el RC Celta.

En Tercera División toca partido grande para el Fabril, que visita mañana domingo 26 al Ourense CF en O Couto (17:00 horas). Los locales marchan en la 2ª plaza, solo superados por la SD Compostela. Los fabrilistas, a un paso de posiciones de playoff y con 1 encuentro menos disputado, quieren regresar a la zona noble. Luisito citó a los siguientes jugadores: Álex Cobo, Boian, Eimil, Valín, Iago Parga, Bourdal, Juan Rodríguez, Martí Vilà, Gandoy, Villares, David Sánchez, Aarón Sánchez, Mario Losada, Pedro, Javi Sánchez y Jawed Boumeddane.

También juegan lejos de la Ciudad Deportiva, hoy sábado 25 el Deportivo ABANCA B (0-0 en Santillana del Mar ante el CD Oceja) y Cadete B (1-1 en Lugo ante el CD Lugo B); y mañana domingo 26 el Juvenil A (11:30 en Cantabria ante el CD Marina Sport).

En Abegondo sobresalió el derbi en la Liga Nacional entre el Juvenil B y el RC Celta B. Frente a frente se midieron los dos mejores equipos de la categoría. Ganaron los célticos (0-2), que se acercan al título en detrimento de los blanquiazules.

También hoy sábado 25, el Infantil A e Infantil B se impusieron al UD Santa Mariña (4-0) y ADC Obradoiro (6-0) en la Fase por el Título y la Primera Autonómica respectivamente.

Finalmente, en alevines y benjamines, el Benjamín A se jugaba ante el ED Luis Calvo Sanz A el liderato de la Liga Comarcal. Ambos equipos llegan al encuentro igualados a 21 puntos al frente de la tabla. El triunfo fue para los deportivistas (4-1), que de esta forma encabezan en solitario la tabla.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera División
21ª jornada: OURENSE CF - FABRIL, el domingo 26 de enero a las 17:00 en O Couto (Ourense)

Categoría femenina
Primera Nacional, grupo 1º, 16ª jornada: CD OCEJA 0 - DEPORTIVO ABANCA B 0

Categoría juvenil
División de  Honor, 19ª jornada: CD MARINA SPORT - JUVENIL A, el domingo 26 de enero a las 11:30 en el campo Soto de la Marina en Santa Cruz de Bezana (Cantabria)

Liga Nacional, 19ª jornada: JUVENIL B 0 - RC CELTA B 2

Categoría cadete
División de Honor, 19ª jornada: CADETE A 5 (Martín Ochoa -3-, Pablo Trigo y Mella) - CD CALASANZ 0

Liga Gallega, grupo norte, 19ª jornada: CD LUGO B 1 - CADETE B 1 (Fer)

Categoría infantil
Fase por el Título de la Liga Gallega, 2ª jornada: INFANTIL A 4 (Jorge García, Juan Barros, Dani Estévez y Javi Pita) - UD SANTA MARIÑA 0

Primera Autonómica, grupo 1º, 20ª jornada: INFANTIL B 6 (Íker Gil -2-, Xenxo, Carballo, Memet y Jorge Rodríguez) - ADC OBRADOIRO 0

Categoría alevín
Liga Comarcal, 8ª jornada: CD OBRERO A 1 - ALEVÍN A 11 (
Diego -3-, Leandro -2-,  Anxo, Yago, Pablo y Janusz -3-)

Primera C, 7ª jornada: ADC OBRADOIRO 0 - ALEVÍN B 5 (Íker -2-, Uxio, Nico y Gael)

Categoría benjamín
Liga Comarcal, 8ª jornada: BENJAMÍN A 4 (Rodrigo, José Quiroga, Pablo Somoza y Hugo) - ED LUIS CALVO SANZ A 1

Primera C, 7ª jornada: BENJAMÍN B 7 (Nico -2-, Íker -2-, Thiago, Mario y Leo) - XESUITINAS C 0