RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Resultados en #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario para mañana domingo

Este fin de semana solo se jugaba un partido de #ANOSACANTEIRA en Abegondo, el encuentro del Juvenil B hoy sábado 14 de noviembre ante el EF Lalín.

El partido, correspondiente a la 2ª jornada en el subgrupo A de la Liga Nacional, fue aplazado por un positivo de COVID-19 en el conjunto dezano.

Ahora, ambos clubes se pondrán de acuerdo para fijar una nueva fecha para este encuentro.

Compiten lejos de la Ciudad Deportiva el Fabril (mañana domingo a las 16:15 en Vilalba), Deportivo ABANCA B (mañana domingo a las 12:00 en Mos) y Juvenil A (1-1 hoy sábado en Santiago frente al CD Conxo).

En el filial, Juan Carlos Valerón citó a los siguientes jugadores: Pablo Brea, Alberto, Iván Guerrero, Isra, David Suárez, Prendes, Yuste, Villares, Sanmartín, Barba, Kanouté, Guedes, Rayco, Javi Sánchez, Álex, Cambón, Mosquera, Adri Castro e Iñigo Reinoso. Son bajas forzosas los lesionados Pescador y Juan Rodríguez, este con una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera División
Subgrupo A, 5ª jornada: RACING VILLALBÉS - FABRIL, el domingo 15 de noviembre a las 16:15 en A Magdalena (Vilalba)

Categoría femenina
Primera Nacional, subgrupo A, 4ª jornada: UD MOS - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 15 de noviembre a las 12:00 en As Baloutas (Mos)

Categoría juvenil
División de Honor, subgrupo A, 3ª jornada: CD CONXO SANTIAGO 1 - JUVENIL A 1 (Padín)

Liga Nacional, subgrupo A, 2ª jornada: JUVENIL B - EF LALÍN, aplazado