RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Resultados en #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario para mañana domingo

El inicio de las segunda fase para el Juvenil B y de las competiciones de fútbol ocho para alevines y benjamines blanquiazules son lo más destacado del fin de semana en #ANOSACANTEIRA, en una jornada que se abrió ayer viernes 16 en Abegondo con dos partidos y dos triunfos: el Cadete A ante el Ural Español CF (3-1) de División de Honor; y el Alevín de fútbol once frente al Imperátor OAR A, siendo este último el equipo local (0-14), en la Primera Autonómica A Coruña.

El Juvenil B arrancó el Grupo de Ascenso como campeón del subgrupo A de la Primera Fase de la Liga Nacional. El formato de competición es de liga a una vuelta en la que los dos primeros ascenderán a la División de Honor.

Los rivales del conjunto que preparan Alejandro Antón y Aldo Duscher serán los cinco primeros clasificados del subgrupo B: Arosa SC, RC Celta B, Coruxo FC, CD Areosa, Alondras CF y ED Val Miñor B. El primer partido fue hoy sábado 17 de abril frente al ED Val Miñor B, saldado con victoria deportivista (3-0), con doblete goleador de Hugo Baldomar.

También iniciaron la competición de fútbol ocho los alevines y benjamines del club. El formato de competición es de liga a doble vuelta.

En cuanto a las demás categorías, un Fabril sin margen de error recibe en Abegondo al Rápido de Bouzas mañana domingo 18 a las 12:00.

Juan Carlos Valerón citó a toda su plantilla, como es costumbre en los partidos en Abegondo. El técnico fabrilista recupera al meta Alberto pero sigue sin poder contar con el otro portero, Pablo Brea, al igual que Yuste. Ambos están lesionados. Por contra entran en la citación los juveniles Juan Rodríguez, Yeramay, Brais y Guille Bueno.

También compiten en Abegondo además del citado Juvenil B, el Infantil A hoy sábado (3-1 ante el Victoria CF); y el Juvenil A mañana domingo (11:30 ante el Bansander). Y lejos de la Ciudad Deportiva, el Deportivo ABANCA B visita al CDE Racing Féminas (mañana domingo a las 12:00 en Santander); el Cadete B al SCD Milagrosa (mañana domingo a las 12:00 en Lugo); y el Infantil B al CD Calasanz B (1-4 hoy sábado en La Leyma).

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera División
Grupo play off de ascenso, 3ª jornada: FABRIL - RÁPIDO DE BOUZAS, el domingo 18 de abril a las 16:15 en Abegondo

Categoría femenina
Primera Nacional, segunda fase, grupo 1C, 2ª jornada: CDE RACING FÉMINAS - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 18 de abril a las 12:00 en el Municipal de Santa Ana (Santander)

Categoría juvenil
División de Honor, segunda fase, grupo 1C, 2ª jornada: JUVENIL A - BANSANDER, el domingo 18 de abril a las 11:30 en Abegondo

Liga Nacional, segunda fase, grupo C de ascenso, 1ª jornada: JUVENIL B 3 (Diego Gómez y Hugo Baldomar -2-) - ED VAL MIÑOR B 0

Categoría cadete
División de Honor, subgrupo D, 5ª jornada: CADETE A 3 (Carreira, Álex Delgado y Ogando) - URAL ESPAÑOL CF 1

Liga Gallega, subgrupo A norte, 5ª jornada: SCD MILAGROSA - CADETE B, el domingo 18 de abril a las 12:00 en el campo Luis Gorgoso (Lugo)

Categoría infantil
Liga Gallega, subgrupo B norte, 5ª jornada: INFANTIL A 3 (Dani, Miguel y Rubén) - VICTORIA CF 1

Primera Autonómica A Coruña, grupo A, 2ª jornada: CD CALASANZ B 1 - INFANTIL B 4 (Paulo -3- y Yago Trigo)

Categoría alevín
Primera Autonómica A Coruña de fútbol once, grupo A, 2ª jornada: IMPERÁTOR OAR A 0 - ALEVÍN 14 (Paulo -5-, Alberto -3-, Joaquín -3-, Ander, Íker y Sergio)

Primera Autonómica A Coruña, grupo A, 1ª jornada: CF DEPORTIVO ORZÁN A 0 - ALEVÍN A 11 (Sergio -3-, Gael -2-, Íker -3-, Uxío, Alberto y Mauro)

Primera Autonómica A Coruña, grupo B, 1ª jornada: FABRIL FC ALEVÍN 11 (Martín Forján -4-, Lucas Vázquez -2-, Iago Lameiro -2-, Pablo Vara, Raúl y Gabi) - IMPERÁTOR OAR C 0

Categoría benjamín
Primera Autonómica A Coruña, grupo A, 2ª jornada: BENJAMÍN A 13 (Mateo -4-, Yael -4-, Hugo -3- y Nico -2-) - CD CALASANZ C 0

Primera Autonómica A Coruña, grupo C, 2ª jornada: CF DEPORTIVO ORZÁN A 1 - FABRIL FC BENJAMÍN 11 (Jorge -3-, Dani -3-, Javi -2-, Álvaro -2- y Martín)