RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados en #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario para mañana domingo

Varios equipos de #ANOSACANTEIRA defienden este fin de semana el liderato de sus respectivos subgrupos. Tres de ellos fuera de Abegondo: Juvenil A mañana domingo a las 12:00 en Santander ante el Atlético Perines; Juvenil B hoy sábado en O Morrazo ante el Alondras CF (2-0); y Cadete B mañana domingo a las 12:15 en Lugo ante el CD Lugo B. Y los otros tres en la Ciudad Deportiva: Cadete A e Infantil A con triunfos ayer viernes ante el Atlético Coruña Montañeros CF (2-0 y 5-0 respectivamente); y el Infantil B, este con solo tres partidos disputados, hoy sábado ante el Ural Español CF B (4-1).

En Tercera División, el Fabril visita mañana domingo a las 17:00 al CD Choco en busca de la primera victoria en esta segunda fase de la competición.

Juan Carlos Valerón 'pierde' a una de sus referencias ofensivas, Adri Castro, citado por Rubén de la Barrera para viajar con el primer equipo a Luanco. También son baja los lesionados Pablo Brea y Yuste.

Así pues, los convocados son: Alberto, Isra, Iván Guerrero, Reinoso, David Suárez, Prendes, Kanouté, Barba, Sarmiento, Guedes, Pescador, Álex, Javi Sánchez, Boedo, Juan Cambón; y los juveniles Juan Rodríguez, Guille Bueno y Yeremay; además del meta del Cadete A Nuno, que con quince años entra en una citación del filial deportivista.

Por su parte, el Deportivo ABANCA B recibe mañana domingo (16:45) en Abegondo al Gijón FF. Kevin Cabado estará pendiente de algunas de sus futbolistas citadas con el primer equipo para recibir al Valencia CF Femenino en Abegondo a las 12:00: Jessica, Carlota, Patri López, Eva Dios, Tati y María Figueroa. Podrá contar con las que no jueguen ante las levantinas. Marta Rico y Laura Rivas son baja también por lesión.

Este fin de semana toca descanso para el Alevín de fútbol once en el grupo A de la Primera Autonómica A Coruña. Además, el choque del Fabril FC Alevín ante el Imperátor OAR A, previsto para hoy sábado a las 16:00 en La Torre fue suspendido por la tormenta que en esos momentos descargaba sobre A Coruña y su comarca.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera División
Grupo play off de ascenso, 5ª jornada: CD CHOCO - FABRIL, el domingo 25 de abril a las 17:00 en el campo de Santa Mariña (Redondela)

Categoría femenina
Primera Nacional, segunda fase, grupo 1C, 3ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B - GIJÓN FF, el domingo 25 de abril a las 16:45 en Abegondo (campo 5)

Categoría juvenil
División de Honor, segunda fase, grupo 1C, 3ª jornada: ATLÉTICO PERINES - JUVENIL A, el domingo 25 de abril a las 12:00 en el campo Vicente Miera (Santander)

Liga Nacional, segunda fase, grupo C de ascenso, 2ª jornada: ALONDRAS CF 2 - JUVENIL B 0

Categoría cadete
División de Honor, subgrupo D, 6ª jornada: CADETE A 2 (Álex Delgado y Kevin) - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF A 0

Liga Gallega, subgrupo A norte, 6ª jornada: CD LUGO B - CADETE B, el domingo 25 de abril a las 12:15 en el campo Municipal Rodríguez Lago 1 (Lugo)

Categoría infantil
Liga Gallega, subgrupo B norte, 6ª jornada: INFANTIL A 5 (Daniel, Rubén, André, Iván Barreiro y David) - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF A 0

Primera Autonómica A Coruña, grupo A, 3ª jornada: INFANTIL B 4 (Rodrigo, Murilo e Íker Gil -2-) - URAL ESPAÑOL CF B 1

Categoría alevín
Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, grupo A, 2ª jornada: ALEVÍN A 12 (Mauro, Íker -8-, Joaquín -2- y Alberto) - IMPERÁTOR OAR B 1

Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, grupo B, 2ª jornada: IMPERÁTOR OAR A - FABRIL FC ALEVÍN, suspendido

Categoría benjamín
Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, grupo A, 3ª jornada: VICTORIA CF C 1 - BENJAMÍN A 13 (Hugo -3-, Yael -3-, Íker -2-, Leo -2-, Mario, Mateo y Antón)

Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, grupo C, 3ª jornada: ORILLAMAR SD A 1 - FABRIL FC BENJAMÍN 6 (Javi Barral, David Ramos -2-, Martín -2- y Dani)