RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Resultados en #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario para mañana domingo

Dos partidos en Abegondo abrieron ayer viernes 30 de abril la jornada del fin de semana en #ANOSACANTEIRA: el Cadete B venció a la SD Ribadeo (3-2) en el subgrupo A norte de la Liga Gallega; y el Alevín de fútbol once (3-0) al CD Calasanz A, que llegaba como líder provisional de la Primera Autonómica A Coruña, grupo A.

En Tercera División, ya con las plazas de play off muy lejos, el Fabril recibe al CD Estradense el domingo 2 de mayo a partir de las 16:15 horas. Los fabrilistas buscarán la revancha deportiva de la derrota que sufrieron en la primera vuelta en el Municipal de A Estrada.

Con Adri Castro citado por el primer equipo y Yuste lesionado, Juan Carlos Valerón convocó al resto de su plantilla, además de los juveniles Juan Rodríguez, Yeremay, Brais y Jairo.

Tienen parón liguero el Deportivo ABANCA B (Primera Nacional femenina), Juvenil A (División de Honor), Alevín A (Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, grupo A) y Fabril FC Alevín (Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, grupo B). Además, este fin de semana también toca descanso en su jornada para el Cadete A en el subgrupo D de la División de Honor y para el Infantil A en el subgrupo B norte de la Liga Gallega.

Así pues, mañana domingo, además del filial, solo tienen cita oficial los dos equipos benjamines, ambos en La Torre.

Finalmente, el partido del Juvenil B ante el CD Areosa previsto para hoy sábado 1 de mayo en Abegondo, correspondiente a la 3ª jornada a la Liga Nacional, grupo C de ascenso, fue aplazado por un caso de COVID-19 en el vestuario deportivista.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera División

Grupo play off de ascenso, 5ª jornada: FABRIL - CD ESTRADENSE, el domingo 2 de mayo a las 16:15 en Abegondo

Categoría juvenil

Liga Nacional, segunda fase, grupo C de ascenso, 3ª jornada: JUVENIL B - CD AREOSA, aplazado

Categoría cadete

Liga Gallega, subgrupo A norte, 7ª jornada: CADETE B 3 (Mardones, Memet y un futbolista rival en propia meta) - SD RIBADEO 2

Categoría infantil

Primera Autonómica A Coruña, grupo A, 4ª jornada: OZA JUVENIL SD A 0 - INFANTIL B 1 (Murilo)

Categoría alevín

Primera Autonómica A Coruña de fútbol once, grupo A, 4ª jornada: ALEVÍN 3 (Paulo, Joaquín y Uxío) - CD CALASANZ A 0

Amistoso (jugado el pasado jueves): FABRIL FC ALEVÍN 3 (Martín Forján -2- y Iago Lameiro) - SAN TIRSO SD A 2

Categoría benjamín

Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, grupo A, 4ª jornada: ATLÉTICO CASTROS B - BENJAMÍN A, el domingo 2 de mayo a las 9:30 en La Torre (campo 1.1)

Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, grupo C, 4ª jornada: FABRIL FC BENJAMÍN - CD CALASANZ A, el domingo 2 de mayo a las 12:30 en La Torre (campo 1.2)