RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados en #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario para mañana domingo

Dos partidos de #ANOSACANTEIRA quedan para mañana domingo 28 de noviembre.

En Tercera RFEF, el Fabril, tras tumbar al líder UD Somozas en Abegondo el pasado fin de semana, visita a las 16:30 al CSD Arzúa, un rival que transita por la zona media-baja de la tabla pero que en su campo de O Viso solo perdió un partido en lo que va de liga.

Óscar Gilsanz no podrá contar con Yeremay, citado con el primer equipo además de los otros canteranos Trilli y Noel, en dinámica del primer equipo. La convocatoria está formada por estos jugadores: Alberto, Brais Suárez, Iván Guerrero, Iano Simão, Juan Rodríguez, Dani Barcia, David Suárez, Brais Val, Javi Sanmartín, Mario, Barba, Fabio, Nájera, Runy, Víctor, Mella, Juan Cambón y Davo.

Además, el Orzán SD Juvenil Femenino se enfrenta a las 12:00 en el campo de Sinde B a la SD O Val en la Primera División Gallega, subgrupo A.

Hoy sábado, siete equipos de #ANOSACANTEIRA tuvieron cita en una jornada con cuatro partidos ya disputados entre semana.

El Deportivo ABANCA B, en el grupo 1º de Primera Nacional, doblegó en la Ciudad Deportiva (4-0) al Victoria FC impulsado por el triunfo del pasado domingo en Gijón en el minuto 93.

Además, también compitieron en casa el Orzán SD Cadete Femenino (3-4 en La Torre ante el Sárdoma CF), Orzán SD Infantil Femenino (0-1 en el campo Víctor Fernández Alonso de A Coruña ante el Victoria CF), Juvenil A (4-0 en Abegondo ante el ED Val Miñor Nigrán) y Alevín A y Benjamín A (8-0 y 6-0 en el campo de hierba sintética de Abegondo ante Orillamar SD y CD Calasanz). Estos dos últimos equipos están pendientes de conocer su calendario liguero.

Fuera de casa, el Juvenil B, a la caza del líder de la Liga Nacional, igualó (2-2) en Os Remedios con el Pabellón Ourense CF B un partido con alternativas en el marcador.

El pasado jueves 25 de noviembre, el Infantil, que pelea con el CD Lugo por el liderato del subgrupo B norte de la Liga Gallega, se impuso (12-0) en Abegondo al Viveiro SD.

Ese mismo jueves en la Ciudad Deportiva, y a la espera de conocer el calendario de competición, Fabril FC Alevín y Fabril FC Benjamín disputaron sendos amistosos ante el Atlético Coruña Montañeros CF en el campo de hierba sintética. En ambos hubo triunfo deportivista: 7-0 en alevines y 4-1 los benjamines.

Ayer viernes 26 en Abegondo se jugó un duelo en lo más alto del subgrupo A de la División de Honor cadete. Frente a frente estuvieron el líder, el Dépor, ante su inmediato perseguidor, el San Tirso SD. Los blanquiazules ganaron y aumentaron su renta al frente de la tabla (6-0).

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera RFEF
13ª jornada: CSD ARZÚA - FABRIL, el domingo 28 de noviembre a las 16:30 en el campo de O Viso

Categoría femenina
Primera Nacional, grupo 1º, 11ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B 4 (Marta Méndez, Noela, Paula Monteagudo y Marta Rico) - VICTORIA FC 0

Primera División Gallega, subgrupo A, 8ª jornada: SD O VAL - ORZÁN SD JUVENIL FEMENINO, el domingo 28 de noviembre a las 12:00 en el campo de Sinde B

Liga Gallega, 6ª jornada: ORZÁN SD CADETE FEMENINO 3 (Ana Capelo -2- y Maca González) - SÁRDOMA CF 4

Liga Gallega, subgrupo 1º, 6ª jornada: ORZÁN SD INFANTIL FEMENINO 0 - VICTORIA CF 1

Categoría juvenil
División de Honor, 13ª jornada: JUVENIL A 4 (Diego Gómez -2-, Jairo y Padín) - ED VAL MIÑOR 0

Liga Nacional, 11ª jornada: PABELLÓN OURENSE CF B 2 - JUVENIL B 2 (Rubén Vilela y Mardones)

Categoría cadete
División de Honor, 9ª jornada: CADETE 6 (Manu Ferreiro, Guerrero, Jaime -3- y David Carballo) - SAN TIRSO SD 0

Categoría infantil
Liga Gallega, subgrupo B norte, 8ª jornada: INFANTIL 12 (Balbas -2-, Iker Casuso -4-, Marcos, Lucas, Borja, Diego -2- y Janusz) - SD VIVEIRO 0

Categoría alevín
Amistoso: ALEVIN A 8 (Martín Forján -3-, Gabri -2-, Iago Lameiro, José Quiroga y Raúl) - ORILLAMAR SD 0

Amistoso: FABRIL FC ALEVÍN 7 (Mario -2-, Javi Barral, Asier, Thiago Montes, Hugo Caridad e Iker Obeso) - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF 0

Categoría benjamín
Amistoso: BENJAMÍN A 6 (Álvaro Gómez -2-, David Gómez, Nacho Villanueva y Hugo Luaces -2-) - CD CALASANZ 0

Amistoso: FABRIL FC BENJAMÍN 4 (Hugo Quintela -2-, Miguel y Thiago) - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF 1