RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados en #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario para mañana domingo

El partido del Fabril en el campo principal de Abegondo ante el Atlético Arnoia, previsto para hoy sábado, fue suspendido por un caso positivo de COVID en el equipo ourensano. Ahora será el Comité de Competición de la Federación Gallega el que fije una nueva fecha una vez que lo permita la situación sanitaria del Atlético Arnoia.

Así pues, tan solo tres equipos de #ANOSACANTEIRA juegan este fin de semana en casa: Orzán SD Juvenil Femenino, Juvenil B y Fabril FC Benjamín.

Hoy, el Juvenil B de Liga Nacional se impuso (3-1) al CD Areosa y se mantiene en el grupo de cabeza. Para mañana domingo queda el partido en La Torre (16:00 horas) entre el Orzán SD Juvenil Femenino y el Victoria CF, de la Primera División Gallega. Las orzanistas, con 11 puntos, tienen a tiro el liderato del subgrupo A, en poder del CD Lugo con 13 puntos y un partido más.

Lejos de Abegondo compiten el Deportivo ABANCA B (domingo a las 16:00 en La Grela 1 ante el Victoria CF), Juvenil A (0-1 en La Grela 1 ante el Ural Español CF), Cadete (1-6 en el Municipal Rodríguez Lago 1 ante el CD Lugo) e Infantil (0-7 en el campo Río Seco ante el SDCyR Narón O Freixo).

El choque del Juvenil A fue el último de liga antes de rendir visita al Maccabi Haifa en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la UEFA Youth League previsto para el miércoles 8 de diciembre a las 16:00 en el Sammy Ofer Stadium de Haifa. En la ida disputada en ABANCA-RIAZOR ante más de 12.000 personas, el triunfo fue deportivista: 5-1.

En cuanto al Dépor ABANCA B, Kevin Cabado convocó a las siguientes jugadoras para el derbi coruñés de mañana en Primera Nacional: Nuria, Reigosa (juvenil del Orzán SD), Paula Novo, María Calvo, Ansede, Uxía, Aroa González, Laura Testa, Marta Rico, Paula Monteagudo, Carmen Carballada, Elena López 'Cusi', Trillo, Marta Méndez, Noela y Laura Otero (cadete del Orzán SD).

Son baja forzosa Aroa Guerra y Tati, citadas por el primer equipo para su partido de mañana en Torrelavega ante el CDE Racing Féminas de Reto iberdrola.

Además de hoy, los alevines del Deportivo tuvieron el pasado martes 30 de noviembre un compromiso amistoso en Abegondo, con el objeto de preparar su participación en el Torneo Gol Media Cup en Cornellá (Barcelona).

Hoy sábado, el turno fue también para los benjamines: el A en Arteixo (0-9) y el Fabril FC Benjamín en Abegondo (3-4) ante el Orillamar SD.

Los alevines y benjamines tienen previsto arrancar sus competiciones ligueras a mediados del mes de diciembre.

Finalmente, tienen parón liguero esta semana el Orzán SD Cadete Femenino y el Orzán SD Infantil Femenino en su respectiva Liga Gallega.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera RFEF
14ª jornada: FABRIL - ATLÉTICO ARNOIA, aplazado

Categoría femenina
Primera Nacional, 12ª jornada: VICTORIA CF - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 5 de diciembre a las 16:00 en La Grela 1 (A Coruña)

Primera División Gallega, subgrupo A, 9ª jornada: ORZÁN SD JUVENIL FEMENINO - VICTORIA CF B, el domingo 5 de diciembre a las 16:00 en La Torre (campo 1)

Categoría juvenil
División de Honor, 14ª jornada: URAL ESPAÑOL CF 0 - JUVENIL A 1 (Martín Ochoa)

Liga Nacional, 12ª jornada: JUVENIL B 3 (Kevin -2- y Montero) - CD AREOSA 1

Categoría cadete
División de Honor, subgrupo A, 10ª jornada: CD LUGO 1 - CADETE 6 (Noe -3-, Oreiro, Jorge García y un futbolista rival en propia meta)

Categoría infantil
Liga Gallega, subgrupo B, 9ª jornada: SDCyR NARÓN O FREIXO 0 - INFANTIL 7 (Abel, Marcos -2-, Balbas, Hugo y Diego -2-).

Categoría alevín
Amistoso de fútbol 7 (jugado el pasado martes): ALEVÍN A 14 (Martín Forján -3-, Raúl -2-, Hugo González, Antón, Gabriel -2-, Pablo Vara, Pablo Somoza, Iago Lameiro -2- y Javier Seoane) - SD ORILLAMAR (infantil) 0

Amistoso: SAN TIRSO SD (infantil) 2 - ALEVÍN A 3 (Raúl -2- y Gabriel)

Amistoso (jugado el pasado martes): FABRIL FC ALEVÍN 9 (Mario -2-, Thiago Montes -2-, Iker Obeso, Javi Barral, Leo y Hugo Caridad -2-) - CD ESCLAVAS 2

Amistoso: BERTAMIRÁNS FC 3 - FABRIL FC ALEVÍN 4 (Hugo Caridad -2-, Mario y Thiago Montes)

Categoría benjamín
Amistoso: ATLÉTICO ARTEIXO 0 - BENJAMÍN A 9 (Nacho -2-, Martín López -2-, Jorge Fernández, Álvaro Gómez, Iván Gil, Hugo Luaces y Hugo Pousa)

Amistoso: FABRIL FC BENJAMÍN 3 (Álvaro Rodríguez -2- y Hugo Bujía) - ORILLAMAR SD 4