RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Resultados en #ANOSACANTEIRA y calendario para mañana domingo, con atención especial al Fabril

El partido más destacado en #ANOSACANTEIRA este fin de semana es el del Fabril, que se mide a un Cerceda ya sin objetivos en la tabla, mañana domingo 6 de mayo a las 12:00 en Abegondo. El filial deportivista, ya clasificado para el playoff de ascenso a Segunda División, busca ahora el título de liga. Los pupilos de Gustavo Munúa están a 1 solo punto del líder, el Rayo Majadahonda, que a esa misma hora recibe al San Sebastián de los Reyes en su campo.

Como es habitual, los socios tienen libre acceso al partido. Para el público, la entrada sénior cuesta 10 euros; y 3 euros para los menores de 16 años.

El técnico fabrilista citó a estos jugadores: Francis, Ricardo, Quique Fornos, Mujaid, Raúl González, One, Diego Caballo, Martín Bengoa, Edu Expósito, Gaizka, Borja Galán, Romay, Bicho, Luismi, Uxío, Luis Fernández, Jardel y el juvenil Gandoy.

También jugó en Abegondo hoy sábado el Juvenil B. Superó (3-0) a un Ural que llegaba al partido como líder de la Liga Nacional.

Compiten en este caso lejos de la Ciudad Deportiva el Deportivo ABANCA B (mañana domingo ante el Milagrosa en Lugo), el Cadete B (1-2 en A Coruña ante el Victoria B), el Infantil A (mañana en Nigrán ante el Val Miñor), y el Alevín A (0-6 en Ponte dos Brozos ante el Atlético Arteixo A).

Precisamente, este fin de semana finaliza el Infantil A su participación en la Liga Gallega. Los blanquiazules logran la medalla de plata, solo superados por el Celta.

Por otra parte, la participación del Cadete A en un torneo amistoso en Nantes (Francia), hizo que su partido de la División de Honor ante el Ural pase al jueves 10 a las 19:00 horas.

La jornada en #ANOSACANTEIRA arrancó el pasado jueves 3 de mayo con tres partidos y tres triunfos: el del Alevín A (6-0) y los de los benjamines (el A por 1-8 y el B por 6-0). Los encuentros corresponden a la jornada del Trofeo Luis Calvo de fútbol once, de la Segunda Fase de la Primera Comarcal y de la Segunda Comarcal A Coruña respectivamente disputadas entre el pasado fin de semana y el martes 1 de mayo, día festivo.

Con este resultado, el Alevín A se proclamó campeón del grupo norte del Trofeo Luis Calvo. En los próximos días, el conjunto deportivista se medirá en la gran final al Celta, campeón del grupo sur.

De esta forma, la cantera suma en lo que va de temporada 6 títulos, tras los cosechados anteriormente por el Infantil A (Liga Gallega, grupo norte), Infantil B (Primera Autonómica, grupo 1º), Alevín A (grupo 1º de Primera Comarcal A Coruña), Alevín B (Segunda, grupo 1º) y Benjamín A (Primera Comarcal A Coruña, grupo 2º).

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Segunda División B
37ª jornada: FABRIL - CERCEDA, el domingo 6 de mayo a las 12:00 en Abegondo

Categoría femenina
Primera Autonómica Femenina, 29ª jornada: SCD MILAGROSA - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 6 de mayo a las 17:00 en el campo Luis Gorgoso (Lugo)

Categoría juvenil
Liga Nacional, 31ª jornada: JUVENIL B 3 (César, Julián y Jorge) - URAL 0

Categoría cadete
División de Honor, 31ª jornada: CADETE A - URAL, el jueves 10 de mayo a las 19:00 en Abegondo

LIga Gallega, grupo 1º, 31ª jornada: VICTORIA B 1 - CADETE B 2 (Iván y Nils)

Categoría infantil
Liga Gallega, Fase por el Título, 14ª jornada: VAL MIÑOR NIGRÁN - INFANTIL A, el domingo 6 de mayo a las 12:30 en el campo de Ureca (Nigrán)

Categoría alevín
Trofeo Luis Calvo de fútbol once, 12ª jornada: ATLÉTICO ARTEIXO A 0 - ALEVÍN A 6 (Héctor -2-, Jorge, Zoe, Dani Rodríguez y Álvaro)

Segunda Fase, grupo 1º, 13ª jornada: PEÑARREDONDA - ALEVÍN B, el domingo 6 de mayo a las 13:00 en La Torre

Categoría benjamín
Segunda Fase de la Primera Comarcal, 18ª jornada: BENJAMÍN A 5 (Anxo -2-, Rilo, Mosquera y Janusz) - ÓRDENES A 0

Segunda Comarcal A Coruña, 26ª jornada: ATLÉTICO ARTEIXO C 0 - BENJAMÍN B 10 (Paulo -3-, Trigo -3-, Nico, Caaveiro, Ronquete -4-, Mauro -2- y Gael -2-)